Mega Millions: hay un ganador de $1 millón de dólares en Queens, Nueva York

Un boleto de la lotería Mega Millions vendido en Queens (NYC) resultó ganador de $1 millón de dólares el martes, cuando los números sorteados fueron 01, 08, 10, 25, 32 y la mega 13

Acumulado para el 16 de agosto 2022.

Acumulado para el 16 de agosto 2022. Crédito: nylottery.ny.gov/ | Cortesía

Un boleto de la lotería Mega Millions vendido en Queens (NYC) resultó ganador del segundo premio en el sorteo del martes, con un valor garantizado de $1 millón de dólares.

El ticket se compró en “Village Stationery”, negocio ubicado a lo largo de Union Turnpike cerca de Kent Street, según la Lotería de Nueva York.

Los jugadores de Mega Millions pueden consultar los resultados en nylottery.ny.gov. El martes 9 salieron sorteados los números 01, 08, 10, 25, 32 y la mega 13. Esa noche, nadie se llevó el premio mayor. Tampoco ayer viernes, por lo que el acumulado para el martes es $82 millones de dólares.

Los números de la lotería Mega Millions se extraen de un campo del 1 al 70. La Mega Ball se extrae de un campo separado del uno al 25. El sorteo es televisado todos los martes y viernes a las 11 p.m. El plazo para reclamar los premios oscila entre 90 días y un año a partir de la fecha del sorteo, dependiendo de dónde se compre el boleto, recordó Pix11.

En julio, dos neoyorquinos ganaron $1 millón en Mega Millions, con tickets comprados en El Bronx y Staten Island. En septiembre pasado, un boleto vendido en una pizzeria de Midtown Manhattan logró $432 millones en esa misma lotería.

El boleto Mega Millions ganador más grande de la historia obtuvo $1,537 mil millones de dólares y se compró en Carolina del Sur en octubre de 2018. El pasado 29 de julio alguien ganó $1,337 millones en el Mega Millions en Illinois y aún no lo ha reclamado.

Aunque en ese estado los ganadores de la lotería pueden permanecer en el anonimato, ello no impide que los empleados de la lotería informen que el ganador(a) reclamó el dinero.

Quienes luchan contra la adicción al juego o conocen a alguien que la padece pueden encontrar ayuda llamando a la línea gratuita y confidencial HOPEline del estado Nueva York al 1-877-8-HOPENY (1-877-846-7369); o enviando un mensaje de texto a HOPENY ( 467369).

En esta nota

Mega Millons Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain