Aún queda fuerza de sobra: Albert Pujols sonó dos cuadrangulares en victoria de Cardinals y se acerca a los 700 en MLB [Videos]

Los cuadrangulares que disparó Pujols este domingo ante Milwaukee Brewers representan el 688 y 689 de su carrera; quedó a 11 jonrones de los 700

Albert Pujols luego de disparar su segundo jonrón de la tarde ante Brewers.

Albert Pujols luego de disparar su segundo jonrón de la tarde ante Brewers. Crédito: Dilip Vishwanat | Getty Images

Cada día Albert Pujols acrecenta aún más su estatus de leyenda en Grandes Ligas y este domingo dejó prueba de ello al sonar dos cuadrangulares en la victoria de St. Louis Cardinals 6-3 sobre Milwaukee Brewers.

El primero de los dos jonrones que disparó Pujols llegó apenas en la segunda entrada, cuando pescó una pelota del abridor Aaron Ashby para depositarla en el segundo piso del jardín izquierdo a 443 pies del home.

Pero la noche de Pujols no terminaría ahí porque en el octavo inning el dominicano volvió a disparar un nuevo HR que fue la copia calcada del primero y que significó la ventaja definitiva para Cardinals con la sexta carrera del compromiso.

Estos dos batazos representaron sus jonrones número 688 y 689 en Grandes Ligas, acercándose a la exclusiva lista de los 700 HR que solo integran Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (715).

De igual manera este fue su segundo encuentro de dos bambinazos en 2022, junto al que logró el 22 de mayo ante los Piratas de Pittsburgh y el partido 63 en el que logra conectar dos o más jonrones en sus 22 años de carrera.

También te podría interesar:

En esta nota

Albert Pujols St. Louis Cardinals
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain