Dani Alves rompió el silencio ante la mala racha de Pumas: “Momentos difíciles hacen hombres fuertes”

Los Pumas del UNAM sufrieron otro grave revés al caer por goleada de 3-0 ante las Águilas del América. Dani Alves jugó los 90 minutos sin mostrar mucho protagonismo

Dani Alves durante el encuentro entre Pumas UNAM y Monterrey por la Liga MX.
Dani Alves durante el encuentro entre Pumas UNAM y Monterrey por la Liga MX.
Foto: Hector Vivas / Getty Images

Este sábado los Pumas de Dani Alves cayeron derrotados por una goleada de 3-0 ante el América. La segunda escandalosa derrota que sufren los felinos si le suman la del 6-0 ante el Barcelona por el Joan Camper.

Por esa razón, Alves envió un mensaje de agradecimiento y aliento a los aficionados y sus compañeros de equipo para lograr recuperarse de esa mala racha.

A través de su cuenta en Instagram el central brasileño publicó una fotografía acompañada de un texto, en el que afirma que los momentos difíciles son necesarios porque ayudan a las personas a crecer.

“Gracias a todos por la presencia y por el apoyo. Momentos difíciles hacen hombres fuertes… Siempre fue así. La carrera es continua y el final es una incógnita siempre”, aseguró Alves.

Durante el partido ante el América, Dani Alves no tuvo mucho protagonismo, aunque jugó los 90 minutos y se desempeñó como extremo, volante y contención.

El próximo jueves 18 de agosto Pumas se enfrentará ante el Atlético San Luis por la jornada 9 del Torneo Apertura 2022.

El 21 se verán las caras con Santos para culminar el mes con los partidos contra Tigres, el 24 de agosto y contra Chivas el 27 de agosto.

Ahora es noticia:

“Una vez culé, siempre culé”: El emotivo video de Dani Alves en honor al FC Barcelona

Dani Alves lanza el primer dardo en regreso a Barcelona: “Lo único que me da pereza es volver al Camp Nou de blanco”

Dani Alves tras su llegada a Barcelona: “La vida me regala el derecho de despedirme del Camp Nou”