Irreconocible: Así luce Andy Ruiz a semanas de su pelea contra Luis Ortiz (Video)

El boxeador mexicano ha aumentado la potencia de su pegada, la rapidez en el cuadrilátero, y además se ve más delgado

Andy Ruíz se ve bastante preparado para enfrentar a Luis Ortíz.

Andy Ruíz se ve bastante preparado para enfrentar a Luis Ortíz. Crédito: Getty Images

Resta un poco menos de un mes para que el boxeador mexicano Andy Ruiz suba al cuadrilátero para enfrentar al cubano Luis Ortiz, y desde ya luce irreconocible por el gran cambio físico que a logrado.

Más delgado, más ágil, más concentrado. En definitiva Andy Ruiz se siente listo para la pelea de próximo 4 de septiembre en el Crypto Arena de la ciudad de Los Angeles.

A través del canal de Youtube Fighthype, publicaron un video en el que se aprecia a Andy Ruiz entrenando en su nuevo gimnasio, y es notorio incluso el cambio de su pegada, que ahora es más potente.

Esto muestra que la labor del entrenador Alfredo Osuna está rindiendo buenos frutos, y que Andy podría tener una buena actuación ante el cubano.

En el video se ve al mexicano golpeando un saco y luego entrenando junto Osuna con unas manoplas. Se nota el esfuerzo del entrenador por aguantar el fuertes golpes del Destroyer. De hecho, hace meses indicó que tuvo que utilizar una protección extra para aguantar los golpes de Ruiz

“Tengo años haciendo manopleo, pero es la primera vez que uso protección porque Andy es extremadamente fuerte. Su velocidad y explosividad son impresionantes”, afirmó Osuna.

Le puede interesar:

“No le gusta entrenar”: Revelan el oscuro secreto de Andy Ruiz Jr.

El Destroyer se monta los guantes: Andy Ruiz Jr. confirmó que peleará con el cubano Luis Ortíz

Cambio de planes: Andy Ruiz Jr. tendrá que posponer su pelea con Tyrone Spong y enfrentar a Luis Ortiz por temas de contrato

En esta nota

Andy Ruiz Andy Ruiz Jr. Luis Ortiz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain