“No le gusta entrenar”: Revelan el oscuro secreto de Andy Ruiz Jr.

El entrenador Abel Sánchez aseguró que el boxeador mexicano tiene muchos problemas de disciplina a la hora de entrenar para sus combates

Aseguran que Andy Ruiz en indisciplinado en sus entrenamientos.

Aseguran que Andy Ruiz en indisciplinado en sus entrenamientos. Crédito: Getty Images

Mucho se ha hablado de la supuesta indisciplina de Andy Ruiz durante sus preparaciones para las peleas, pues al parecer no le gusta mucho entrenar, y tiende a ausentarse en el gimnasio.

El entrenador Abel Sánchez, que durante un tiempo estuvo a cargo de la preparación del boxeador mexicano, habló sin contemplación sobre el secreto más oscuro de Ruiz.

“Andy Ruiz tiene mucho talento, el problema de él es que no todo el tiempo quiere entrenar. Va a pelear con alguien que tiene mucho que no lo hace y que es grande en edad, (refiriéndose a Luis Ortiz), no podría decirle quien va a ganar, pero será buena”, aseguró Abel Sánchez.

Sánchez no ha sido el único entrenador que ha hablado mal de Andy Ruiz, en cuanto a su disciplina se refiere, y lo que parece ser un secreto a voces, cada vez toma más fuerza.

“Lo entrené para una pelea, la del campeonato mundial. Andy es fuerte, tiene rapidez en las manos, es muy inteligente. No parece pegar duro, pero tiene su pegadita también. Lo malo es que no entrena como tiene que entrenar, piensa que por ser peso completo no tiene que entrenar tanto, pero si se aplicara volvería a ser campeón del mundo”, agregó Sánchez.

En relación a la desvinculación de Andy Ruiz del Team Canelo, Sánchez indicó que entiende bastante a Andy Ruiz, porque es normal que le de preferencia a Saúl “Canelo” Álvarez por sus calidad y trayectoria.

“Es difícil cuando tiene a una estrella como Canelo. Cuando yo estaba con Gennady Golovkin, es difícil tener otros muchachos que también quieren ser estrellas”, indicó.

Andy Ruiz enfrentará al cubano Luis Ortiz el próximo 4 de septiembre en el Crypto Arena de la ciudad de Los Ángeles.

Le puede interesar:

Andy Ruiz le restó importancia a las críticas por su físico: “Diosito me hizo un campeón gordito y así es como soy”

“No estoy aquí para lucir bien”: Andy Ruiz se opone a bajar su peso para enfrentar a Luis Ortiz

“Vive en su pequeño mundo”: Andy Ruiz le dio con todo a Ryan García por meterse con Canelo Álvarez

En esta nota

Andy Ruiz Andy Ruiz Jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain