Jóvenes de 12 y 15 años matan a puñaladas a un empleado de gasolinera en Maryland

Dos menores han sido acusados ​​de matar a puñaladas a un empleado de una gasolinera en Clinton, Maryland; la policía cree que se trató de un robo

El asesinato se registró en el condado de Prince George.

El asesinato se registró en el condado de Prince George. Crédito: MANDEL NGAN/AFP | Getty Images

Dos menores han sido acusados ​​de matar a puñaladas a un empleado de una gasolinera en Clinton, Maryland, en un incidente ocurrido la madrugada del jueves pasado.

La policía del condado de Prince George fue llamada al lugar alrededor de las 4:40 a.m; al llegar a la estación de servicio, los oficiales encontraron a un empleado, Israel Akingbesote, de 37 años, sufriendo de múltiples puñaladas.

La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital cercano donde finalmente sucumbió a sus heridas y murió, según dio a conocer Newsweek.

Un día después, el viernes, la policía anunció el arresto de dos jóvenes sospechosos en el caso: dos niños, de 12 y 15 años. Las autoridades no revelaron sus nombres ni parte de su identidad debido a lo jóvenes que son. 

Tal como están las cosas actualmente en la investigación, la policía cree que los niños apuñalaron al trabajador después de llevar a cabo un robo en la estación de servicio.

Ambos niños estaban bajo custodia policial desde el viernes, con cargos de asesinato en primer grado y agresión en su contra. El mayor de los sospechosos será acusado como adulto, mientras que el menor de 12 años será acusado como menor.

En un comunicado, el jefe de policía de Prince George, Malik Aziz, dijo que el incidente se ajusta a una tendencia preocupante de delincuencia juvenil en el condado.

“Esta es una situación trágica. Dos menores ahora están bajo custodia por matar al señor Akingbesote mientras estaba en el trabajo. Hemos visto a demasiados menores cometiendo delitos violentos. Siete menores han sido arrestados solo este año e involucra homicidios. Cometer crímenes violentos son delitos graves y tenemos la intención de hacer nuestra parte para responsabilizar a cualquier persona, sin importar su edad, que viole la ley en este condado. Continuaremos buscando justicia para las víctimas del crimen”, aseguró.

El departamento de policía del condado está pidiendo a cualquier miembro del público que tenga información relacionada con el caso que se comunique al 301-516-2512.


También lee:
· Menor de 9 años mata de disparo en la cabeza a quinceañera en Maryland; familia alega que disparo fue intencional
· Niño de Florida muere después de que sus padres lo golpearan por beber del inodoro
· Madre asfixia a su bebé recién nacido porque no podía mantenerlo al tener ya 4 hijos

En esta nota

Maryland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain