¿Quién es Ashley Harkleroad? La tenista que cambió el deporte por contenido explícito para adultos en OnlyFans [Fotos]

Tras un paso de más de 10 años por el tenis profesional ahora Ashley Harkleroad se dedica a subir contenido explícito para adultos de fotos y videos en su OnlyFans

Ashley Harkleroad durante un encuentro ante Serena Williams por Roland Garros en 2008.

Ashley Harkleroad durante un encuentro ante Serena Williams por Roland Garros en 2008. Crédito: Mike Hewitt | Getty Images

Los fanáticos del tenis quizás recuerden a Ashley Harkleroad como una tenista por encima del promedio que tuvo su época de gloria al ingresar en el Top 40 del ranking WTA en 2003, pero que lamentablemente tuvo que retirarse en 2012 por constantes lesiones.

Ahora a 10 años de su despedida del tenis y luego de haber ganado más 200 partidos en el circuito profesional de la WTA ha encontrado una nueva afición en su rol como influencer en redes sociales y más recientemente al abrirse una cuenta de OnlyFans.

Al parecer, Harkleroad ahora se dedica a subir contenido explícito para adultos en su OnlyFans ya sea por medio de imágenes o videos explícitos en los que también comparte con su esposo y extenista Chuck Adams.

Además, a través de su cuenta de Instagram se dedicó a promocionar su cuenta a sus más de 100,000 seguidores en Instagram, asegurando que se puede acceder al material por un pago de cinco o 10 dólares.

Lo curioso es que este rol de contenido para adultos no es algo nuevo o innovador para Harkleroad porque en 2008 posó para Playboy convirtiéndose en la primera tenista de la historia en desnudarse mientras se encontraba activa en la disciplina.

Mira las mejores fotos de Ashley Harkleroad aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain