Turista gana $1 millón de dólares jugando un raspadito de la lotería mientras visitaba Florida con su familia

Solomon Garens viajó con su esposa e hijos para visitar familia en Florida. Durante una parada de descanso, Garens compró un boleto de raspadito y se llevó el millón de dólares

loteria-raspadito

El raspadito GOLD RUSH LIMITED tiene 100 premios de $1 millón de dólares. (Imagen solo con fines ilustrativos). Crédito: Icatnews | Shutterstock

Un turista de 45 años de Ohio ganó $1 millón de dólares después de hacer una parada en una gasolinera mientras andaba de vacaciones en Florida, según anunciaron funcionarios de la Lotería de dicho estado.

Solomon Garens, originario de la ciudad de Munroe Falls, Ohio, eligió recibir sus ganancias en un pago único de $795 mil dólares, después de impuestos. Garens dice que compró su boleto ganador en una gasolinera RaceTrac durante un viaje de 17 horas que hizo hasta Florida desde su ciudad natal.

“Yo estaba agotado. Les habíamos prometido a los niños que visitaríamos a la familia en Florida antes de que terminara el verano”, dijo Garens, de acuerdo con el portal de noticias Local 10.

La esposa de Garens contó que le había pedido a su marido que hiciera una parada para comprar un poco de agua un par de horas antes de tomar un descanso.

Eventualmente se detuvo para cargar gasolina en un RaceTrac en Palm Coast, le compró agua a su esposa y decidió comprar también un boleto de raspadito.

“¡Cuando vi el premio del millón de dólares, no podía creerlo! Supongo que la única mala noticia es que esto ha añadido un desvío de cuatro horas a nuestro viaje (para ir a cobrar el premio)”, dijo Garen.

Los funcionarios de la lotería dicen que la estación de gasolina recibirá una comisión adicional de $2 mil dólares por vender el billete raspadito ganador.

El juego raspadito de $20 dólares, que se llama GOLD RUSH LIMITED, se lanzó en septiembre de 2021 y tiene 32 premios mayores de $5 millones de dólares y 100 premios de $1 millón, según indicó la Lotería de la Florida.

Además, este boleto tiene más de 33 mil premios que van desde los $1,000 hasta los $100 mil dólares.

También te puede interesar:
Trabajadora de McDonald’s creyó que había ganado $20 dólares en raspadito de lotería, pero en realidad se había sacado $1 millón
Jugador de lotería de Maryland ha ganado el premio mayor de un juego 79 veces en tan solo un año, y ahora investigan si hizo trampa
Persona ganadora de los $1,337 millones de Mega Millions tendrá un problema si no reclama el premio en 60 días
Hombre de Maryland gana la lotería dos veces en tan solo dos meses

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain