Jugador de lotería de Maryland ha ganado el premio mayor de un juego 79 veces en tan solo un año, y ahora investigan si hizo trampa

Una auditoría del estado de Maryland encontró que hay varios casos de jugadores que han ganado la lotería varias veces. Se sabe de ocho jugadores que han ganado premios grandes 200 veces entre todos ellos

loteria-ganador-maryland

En Maryland, los funcionarios de la lotería dijeron que ahora están trabajando para identificar prácticas cuestionables. Crédito: LisaCarter | Shutterstock

Una auditoría del estado de Maryland encontró que, en un año, un solo hombre ha ganado el premio mayor del juego de lotería Pick 4 de $5 mil dólares en 79 ocasiones. Las probabilidades de ganar una vez son de una en 10 mil.

La auditoría legislativa estatal de la Agencia de Lotería de Maryland de la lotería encontró que este no es un caso aislado, ya que hay muchas otras personas que han ganado grandes premios en un período de un año.

De hecho, de acuerdo con los hallazgos, hay ocho personas que han ganado premios grandes 200 veces o más entre todos.

Las identidades de los jugadores no se han dado a conocer hasta el momento.

Esta noticia, por supuesto, no ha sido recibida de manera positiva por otros jugadores de lotería. “Quiero saber cómo hicieron trampa, y lo hicieron, porque hay muchas personas que no han ganado ni una vez”, dijo Christine Moore, una jugadora habitual de lotería de la ciudad de Catonsville, de acuerdo con Fox 45.

“Si lo están haciendo honestamente, les deseo buena suerte y espero que ganen 79 veces más”, añadió Moore.

Por otro lado, el auditor general de Pensilvania, Tim DeFoor, dijo sobre el caso: “Esto no tiene nada que ver con los productos de lotería, son completamente seguros. Estamos investigando si la persona que reclama el premio ganador está haciendo algo que no debería hacer“, dijo el auditor general de Pensilvania.

En Maryland, los funcionarios de la lotería dijeron que ahora están trabajando para identificar prácticas cuestionables.

Las autoridades están investigando si hay colusión entre jugadores, vendedores y autoridades de lotería para hacer trampa en los juegos.

También te puede interesar:
Persona ganadora de los $1,337 millones de Mega Millions tendrá un problema si no reclama el premio en 60 días
Hombre de Maryland gana la lotería dos veces en tan solo dos meses
Boleto de lotería ganador de $42 mil dólares sigue sin ser reclamado y está a punto de caducar
Hombre de Oregon ganó premio de lotería pero sus perros se comieron el ticket ganador
3 acciones que te podrían ayudar a ganar la lotería

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain