Trabajadora de McDonald’s creyó que había ganado $20 dólares en raspadito de lotería, pero en realidad se había sacado $1 millón

Una trabajadora de McDonald’s compró un raspadito de $10 dólares. Al ver que se sacó un premio, pensó que era de solo $20, pero después se dio cuenta de que en realidad se ganó $1 millón

loteria-raspadito

La ganadora del millón de dólares decidió recibir todo el dinero en un solo pago. Crédito: Hyejin Kang | Shutterstock

Kenya Sloan, gerente de una sucursal de McDonald’s, se llevó la sorpresa de su vida al ganarse un premio de $1 millón de dólares en un raspadito. En un principio, la mujer había pensado que se había sacado $20 dólares.

“Vi la bolsita de dinero y pensé que tal vez había ganado $20. Estaba aturdida”, dijo Sloan, de 40 años, a los funcionarios de la Lotería de Educación de Carolina del Norte. Sobre la bolsita de dinero, ella se refería a la imagen que aparece en el raspadito cuando ganas un premio.

Al mirar más detenidamente su boleto, la mujer descubrió que ganó $1 millón.

Sloan compró el boleto ganador en la tienda Curve View Express en West Warren Street, en la ciudad de Shelby, según dijeron funcionarios de la lotería, según se informó en el diario The Charlotte Observer.

Cuando Sloan fue a la sede de la lotería en Raleigh el jueves, tenía que tomar una decisión: recibir una anualidad de $50 mil dólares durante 20 años o una suma global de $600 mil dólares.

Ella eligió tomar la suma global y se llevó a casa $426,063 dólares, después de impuestos. Ahora Sloan puede hacer realidad su sueño que era comprar una casa.

“Hace como 15 años que quiero comprar una casa”, dijo la trabajadora de McDonald’s. El juego Carolina Jackpot de $10 dólares se comenzó a vender en junio con cinco premios de $1 millón de dólares, y aún quedan por ganar tres premios de $1 millón.

Un hombre en el condado de Sampson ganó el primer premio mayor de $1 millón de dólares, y Sloan se llevó el segundo.

También te puede interesar:
Jugador de lotería de Maryland ha ganado el premio mayor de un juego 79 veces en tan solo un año, y ahora investigan si hizo trampa
Persona ganadora de los $1,337 millones de Mega Millions tendrá un problema si no reclama el premio en 60 días
Hombre de Maryland gana la lotería dos veces en tan solo dos meses
Boleto de lotería ganador de $42 mil dólares sigue sin ser reclamado y está a punto de caducar
Hombre de Oregon ganó premio de lotería pero sus perros se comieron el ticket ganador

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain