Hombre de Maryland gana la lotería dos veces en tan solo dos meses

El jugador primero ganó $18 mil dólares en uno de los juegos Racetrax de la Lotería de Maryland y después se llevó $30,785 dólares en el mismo juego Racetrax

El jugador de lotería planea guardar su dinero para el futuro.
El jugador de lotería planea guardar su dinero para el futuro.
Foto: Mehaniq / Shutterstock

Hay gente que sueña con ganar la lotería tan solo una vez en la vida, mientras que hay otros que llegan a ganarla hasta en dos ocasiones. Esto es lo que le pasó a un hombre del estado de Delaware que se ha llevado grandes premios dos veces, y en tan solo dos meses.

El técnico de Powerline, Duane Ketterman, tiene que cruzar regularmente la frontera estatal para trabajar en Maryland y allí suele comprar boletos de lotería, según dio a conocer la Lotería de Maryland.

Esta costumbre de Ketterman dio sus primeros frutos a principios de julio, cuando ganó $18 mil dólares en uno de los juegos Racetrax de la Lotería de Maryland.

Asimismo, el fin de semana pasado, mientras estaba en un viaje familiar en el condado de Queen Anne, Maryland, Ketterman ganó nuevamente y se llevó $30,785 dólares en otro juego de Racetrax.

“No podía creer que gané la primera vez. Entonces, cuando vi este (segundo premio), me quedé atónito”, dijo Ketterman a los funcionarios de la lotería al reclamar su premio en Baltimore.

El residente de Millsboro, Delaware, de 43 años, eligió sus números ganadores al azar, según informó CNN. Se enteró de su premio cuando su familia se detuvo a desayunar.

“Revisé el boleto en mi aplicación de la Lotería y, después de un momento para entenderlo, se lo mostré a mi esposa. Estaba tan sorprendida como yo. Incluso más”, dijo Ketterman.

Ketterman planea guardar su dinero para el futuro.

También te puede interesar:
Boleto de lotería ganador de $42 mil dólares sigue sin ser reclamado y está a punto de caducar
Cuántos días tardan en darte el dinero si ganas el premio mayor de Powerball
Mega Millions: le dicen a jugador que no ganó ningún premio, pero en realidad se había sacado $1 millón de dólares
Rascaditos vs. Lotería: en cuál de los dos juegos tienes más probabilidades de ganar
Hombre de Minnesota juega al Mega Millions por primera vez: se lleva $1 millón de dólares