Conoce la nueva mansión de Antoine Fuqua, el director de ‘Training Da’

El director de cine Antoine Fuqua pagó $10.8 millones de dólares por una mansión en Hidden Hills

Antione Fuqua está a la espera de poder estrenar 'Emancipation'.

Antione Fuqua está a la espera de poder estrenar 'Emancipation'. Crédito: Vivien Killilea | Getty Images

El director de cine Antoine Fuqua pagó hace poco $10.8 millones de dólares por una mansión en Hidden Hills, California.

La nueva casa del director de éxitos como ‘Training Day’, ‘Southpaw’ y ‘The Equalizer’, fue construida en 2021 y había entrado al mercado de bienes raíces con un costo de $11 millones de dólares.

Esta propiedad fue construida en un lote de 1.2 acres y la casa principal tiene una extensión de 9,000 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con seis habitaciones, nueve baños, vestíbulo, sala de estar, sala de cine, oficina, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En su interior destacan varias características como los techos altos, pisos de roble blanco, candelabro colgante en el vestíbulo, escalera curva, ventanas panorámicas con marcos de hierro y paredes de vidrio corredizas.

La habitación principal tiene sala de estar, chimenea, minibar, balcón privado, vestidores dobles y baño privado con tocadores dobles, bañera ovalada y una ducha de vapor.

En la cocina llama la atención una gran isla central de mármol que combina con las alacenas color marrón claro y electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.

Adicional a la casa principal hay una casa de piscina con cocina, comedor, área de juegos y más. También hay un establo de dos puestos con acceso a senderos para montar.

Al exterior de la propiedad hay muchas comodidades al aire libre como terraza, piscina, sala de estar con chimenea y muchos más espacios.

Sin duda esta nueva propiedad del exitoso director es un gran acierto que hace su cartera de propiedades mucho más envidiable.

Fuqua está a la espera de poder estrenar la película ‘Emancipation’, protagonizada por Will Smith que tuvo que ser suspendida por la polémica del actor en la más reciente edición de los Premios Oscar.

También te puede interesar:

Milo Ventimiglia pagó $4.4 millones de dólares por una mansión en Malibú

– Macaulay Culkin y Brenda Song pagaron $8 millones de dólares por una mansión en Toluca Lake

– Shailene Woodley pagó $4.4 millones de dólares por una mansión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain