Milo Ventimiglia pagó $4.4 millones de dólares por una mansión en Malibú

El actor Milo Ventimiglia, conocido por 'Gilmore Girls' y 'This is Us', ahora es dueño de una moderna propiedad con vista al mar

Milo Ventimiglia tiene una nueva casa con vista al mar.

Milo Ventimiglia tiene una nueva casa con vista al mar. Crédito: David Livingston | Getty Images

El actor estadounidense de 45 años Milo Ventimiglia ha pagado recientemente $4.4 millones de dólares por una mansión en Malibú, California, con privilegiada vista al mar.

Ventimiglia es mundialmente reconocido por haber participado en exitosas series como ‘Gilmore Girls’ (2000-2007) y ‘This is Us’ (2016-2022).

Esta propiedad fue construida en un lote de 0.35 acres en 1965 y remodelada en los últimos años. De las características que seguro llamaron la atención del actor está su ubicación en una calle privada e incluso es descrita como “un lugar escondido”.

La casa principal tiene una extensión de 2,462 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En su interior hay otras características a destacar como pisos cerámicos, techos con claraboya y puertas de vidrio corredizas.

La cocina es de estilo abierto con alacenas color blanco, isla central y electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.

En la habitación principal destaca una pared de cristal completa y corrediza, a través de la cual se tiene acceso directo al patio trasero y también se tiene vista de las áreas verdes desde la cama. El baño privado también está equipado con todo lo necesario como ducha, bañera ovalada y más.

El exterior destaca por sus áreas verdes con terraza y piscina para disfrutar durante el caluroso verano.

Desde el patio también se tiene una vista privilegiada al mar, el cual se encuentra a pocos metros de distancia.

También te puede interesar:

Macaulay Culkin y Brenda Song pagaron $8 millones de dólares por una mansión en Toluca Lake

Shailene Woodley pagó $4.4 millones de dólares por una mansión

La hija del príncipe Alberto de Mónaco compró una mansión en Hollywood Hills

En esta nota

Malibu
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain