Expone a su esposo infiel con tremendo anuncio en el periódico

En redes sociales se volvió viral la venganza de una mujer en contra de su ex, a quien decidió exhibirlo por infiel en el periódico de su localidad

Periódicos

Muchos criticaron al periódico por seguirle el juego a la mujer y su castigo a su marido por infiel. Crédito: Pixabay

En redes sociales se ha vuelto viral la forma en cómo una mujer ha expuesto a su esposo luego de descubrir que este le era infiel.

Contrario a lo que muchos pudieran imaginar, la víctima de una infidelidad, identificada únicamente como Jenny y que radica en Australia, decidió pagar una publicación en una página entera en el periódico local Mackay and Whitsunday Life, para enviarle un mensaje muy “especial” a su ex.

En la página 4 del diario que salió el pasado 12 de agosto, con texto simple y en negrita, la mujer publicó el siguiente mensaje: “Querido Steve, espero que estés feliz con ella. Ahora todo el pueblo sabrá lo asquerosamente tramposo que eres. De Jenny. PD Pagué este anuncio con su tarjeta de crédito”.

Claro está que el mensaje no solo lo leyó su marido, sino alrededor de 50,000 lectores que adquieren a diario el periódico en la localidad de Whitsunday.

Luego de que este anuncio se hiciera viral, según recoge el diario The Sun, los directores de la publicación indicaron que en efecto, la mujer había presentado una tarjeta de crédito para pagar el anuncio; sin embargo, no terminaron por hacer el cobro pues el titular de la tarjeta no había dado su consentimiento para dicho pago.

A pesar de la situación, se unieron a la causa de Jenny y lo hicieron de manera gratuita. Y agregaron: “NO sabemos quién es Steve, pero aparentemente ha sido muy, muy malo”.

El anuncio se volvió viral en Facebook, y muchos compartieron sus opiniones de la situación. A algunos les pareció gracioso pero otros criticaron fuertemente al periódico por no haber actuado de forma ética.

Te puede interesar:

* La pequeña falta de ortografía que la llevó a descubrir que su esposo le era infiel
* Hombre descubre a su esposo en plena infidelidad con una mujer y la escena de celos se volvió viral
* Descubrió que su pareja le era infiel al escucharlo hablar dormido

En esta nota

Australia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain