Fanática de Bad Bunny intentó alcanzarlo en el escenario y sufrió un grave accidente

Una fan quería estar cerca de Bad Bunny, pero no lo logró porque al montarse en la tarima e intentar burlar a los guardias de seguridad se terminó cayendo. La mujer tuvo que ser sacada en camilla

Fanática de Bad Bunny intentó alcanzarlo en el escenario y sufrió un grave accidente

El cantante Bad Buuny. Crédito: Gladys Vega | Getty Images

El cantante Bad Bunny este fin de semana realizó un concierto en el Hard Rock Stadium, ubicado en Miami. A su vez, el puertorriqueño ofreció su acostumbrado show, al tiempo que dio un gran recorrido por sus éxitos musicales para deleitar a los presentes. Sin embargo, esa noche ocurrió algo bastante llamativo que no solo dejó perplejos a quienes asistieron, también al resto porque se viralizó un video.

Se trata de una fanática que subió al escenario para intentar estar cerca de Bad Bunny pero las cosas definitivamente salieron muy mal para ella, pues había una parte que no tenía tarima y al brincar sus pies no llegaron a alcanzar la otra parte para poder caer parada y se fue para abajo.

A su vez, se ve que fue una terrible caída además de lo alto que se puede observar desde donde cayó. Todo esto sucedió mientras ella también evitaba que los guardias de seguridad del evento la agarraran para bajarla y así no entorpeciera el show que el público estaba disfrutando, y también cuidar la integridad del cantante del género urbano.

Quienes asistieron al espectáculo no dudaron por un segundo grabar lo que estaba sucediendo. Sin embargo, nadie esperó que ella fuese a tener el grave accidente que se volvió tendencia en las distintas plataformas.

Tras el percance que sufrió la mujer, los organizadores del show tuvieron que atender la emergencia que se presentó. Por ello, tuvieron que prestarle apoyo, y es que fue sacada del lugar en una camilla, debido a la situación que estaba atravesando.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce el estado de salud de la joven que quiso estar muy cerca del ‘Conejo Malo’, pero, terminó pasándola muy mal.

El puertorriqueño en ocasiones ha sido criticado por el tipo de comportamiento que tiene en sus presentaciones, pues en uno de los más recientes espectáculos que realizó hubo una persona que le arrojó un teléfono para que Bad Bunny se grabara, y este lo que hizo fue lanzarlo hacia el lado contrario de la tarima.

El hecho se registró cuando él tenía su celular en la mano, pues estaba buscando la cámara para capturar el momento con las personas que asistieron aquel día.

Te puede interesar:
· Bad Bunny se viralizó por cantar ‘Sálvame’ de RBD y así reaccionó Anahí
· “Somos íntimos amigos”: Bad Bunny reveló que no tiene una relación amorosa con Gabriela Berlingeri
· Crimen que indignó a Puerto Rico: Conozca el significado de la canción ‘Andrea’ del nuevo álbum de Bad Bunny

En esta nota

Bad Bunny

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain