La actitud de Cristiano Ronaldo es tan insoportable que ahora sus compañeros lo dejan solo en el comedor

El personal y los jugadores del Manchester United están cada vez más hartos de la actitud de CR7, quien le habría hecho la guerra a su nuevo entrenador

Cristiano Ronaldo

Se dice que a Cristiano Ronaldo se le ha visto almorzando solo. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

Mientras se agiganta la incertidumbre con respecto a su futuro, la relación entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United se complica. Según algunos reportes de prensa, el astro luso ahora almuerza solo en el campo de entrenamiento en Carrington.

De acuerdo con el diario The Athletic, el personal y los futbolistas de los Diablos Rojos están cada vez más hartos de la actitud de CR7, quien le estaría haciendo la guerra a Erik Ten Hag. Y es que el técnico neerlandés castigó a sus jugadores con quitarles el día libres, tras perder 4-0 contra el Brentford.

“El equipo tiene que asumir la responsabilidad. Les pedí que jugaran con convicción y asumieran la responsabilidad, y eso fue lo que no hicieron”, declaró Ten Hag ante el desastre en Gtech Community Stadium, donde Ronaldo arrancó de titular.

¿Cristiano se queda o se va?

Pese a que su contribución en el campo ha sido nula, se rumora que el Manchester United le habría concedido mayores libertades a Cristiano, a fin de convencerlo para que se mantenga en el club.

No obstante, otras versiones indican que la directiva ya estaría considerando rescindirle el contrato.

Como el equipo jugará este año Europa League, CR7 le habría pedido al club que lo traspasen este verano, para seguir ampliando su récord goleador en la Champions League. Su agente, Jorge Mendes, lo ha ofrecido a equipos como Paris Saint-Germain, Chelsea, Bayern de Múnich y hasta Atlético de Madrid; aunque todavía no ha recibido ofertas.

También puedes leer:
¿Guerra en el PSG? Publican video donde Mbappé choca su hombro contra Messi y le deja un recado a Neymar
¡Que alguien los separe! Thomas Tuchel y Antonio Conte casi se entran a golpes durante el Chelsea-Tottenham [Video]
France Football anuncia a los 30 nominados para el Balón de Oro: Lionel Messi y Neymar quedaron por fuera

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain