Laura Bozzo exhibió un secreto amoroso de la vida de Salvador Zerboni

La peruana Laura Bozzo a través de su cuenta en Instagram manifestó que tenía un "chisme" del actor Salvador Zerboni, hecho que fue confirmado con el regreso a la realidad del villano de telenovelas

Laura Bozzo exhibió un secreto amoroso de la vida de Salvador Zerboni

La presentadora Laura Bozzo desde su salida de 'LCDLF' ha revelado varios detalles de la vida personal de sus ex compañeros. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Laura Bozzo a través de su cuenta en Instagram reveló que deseaba contarles a sus más de 803 mil seguidores algo un poco personal sobre la vida sentimental del actor Salvador Zerboni, y es que causó incertidumbre al escribir en el mensaje que acompaña el post: “CHISME, CHISME, CHISME. No te lo pierdas”.

Desde su salida de ‘La Casa de los Famosos 2’ la peruana no ha parado de mostrarse en la alberca que tiene en su casa, y fue desde la comodidad y su momento de relajación cuando la estaban grabando para luego transmitirles a las personas que les gusta su contenido que el villano de telenovelas tiene de nuevo pareja sentimental.

“Te ganamos con este chisme Laura, ya lo sabíamos”, “Pero cuéntanos completo el chisme ¿Quién es la novia? ¿Cómo se llama? ¿Cuál es su Instagram?”, “Chisme viejo, esa es a la que le mandaba besos y volvió con ella”, “Ya sabía por eso no le siguió el rollo a la caliente esa de Daniella”, “Hermosa noticia Lauuu, se lo merece Aluxee”, “Ya sabíamos, Ivonne lo sabía”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, para muchos esto no fue una sorpresa, eso respondería a algunas expresiones que manifestaron en el mencionado post que ella realizó, y es que desde su salida del reality show se ha visto que Zerboni anda compartiendo con una mujer, y no solamente eso porque también la abraza y la besa.

A su vez, no se puede negar que otros sí quedaron sorprendidos al ver que el mexicano estaba muy bien acompañado, pues durante su participación en el reality show él no mencionó el hecho de estar sosteniendo un vínculo sentimental con alguien. De hecho, muchos solo recuerdan que se le vio en la suite con la venezolana, Daniella Navarro.

Tras esta publicación son infinidades los mensajes que escribieron para pedirles a ambos que realicen un live juntos, debido a que muchos manifestaron que sin duda los extrañan, y es que terminaron siendo algunos de los más queridos que ofreció la segunda temporada.

La señorita Laura también en los últimos días ha dejado claro que no solo extraña a quienes en algún momento hicieron todo lo posible para que ella ganara, también expresó que existe ese mismo sentimiento hacia algunos ex participantes.

Te puede interesar:
· Laura Bozzo dejó entrever que tendría un nuevo proyecto: “De Telemundo ya no me saca nadie”
· Laura Bozzo reaparece luego de su transformación y asegura que parecía una “momia”
· Laura Bozzo le robó un beso a Luis “Potro”Caballero tras su salida de ‘LCDLF2’

En esta nota

Laura Bozzo Salvador Zerboni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain