David Ortiz le tiró con todo a Las Mayores por la suspensión del dominicano Fernando Tatis Jr.

La suspensión del dominicano Fernando Tatis Jr. sigue dejando comentarios a favor y en contra del campocorto de 23 años de los Padres de San Diego. En esta oportunidad, el legendario y recientemente inmortalizado del beisbol de las Grandes Ligas, David Ortiz, le tiró con todo al Comisionado de Las Mayores por como se difundió la sanción a la estrella dominicana

David Ortiz

David Ortiz en su discurso cuando fue exaltado al Salón de la Fama. Crédito: Jim McIsaac | Getty Images

La suspensión del dominicano Fernando Tatis Jr. sigue dejando comentarios a favor y en contra del campocorto de 23 años de los Padres de San Diego. En esta oportunidad, el legendario y recientemente inmortalizado del beisbol de las Grandes Ligas, David Ortiz, le tiró con todo al Comisionado de Las Mayores por como se difundió la sanción a la estrella dominicana.

Para el ex jugador de los Medias Rojas de Boston y una de las caras de este deporte, la forma en que se anunció la suspensión estuvo muy descontrolada, ya que se está tratando de uno de los mejore jugadores de la actualidad.

“MLB necesita tener algunas regulaciones antes de que hagan pública una noticia como la que le pasó a Tatis Jr. Creo que no han manejado esta situación de la manera correcta. No podemos matar nuestro producto, estamos hablando de un jugador increíble”, comentó David Ortiz.

El mensaje del nuevo integrante del Salón de la Fama es para que Las Mayores hagan un cambio en su manera de difundir este tipo de noticias e investigar a fondo para después tomar una decisión final sobre el caso.

Además, al tratarse del uso de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento en el béisbol de las Grandes Ligas, pone en peligro la imagen del pelotero o lanzador por lo que resta de su carrera en este deporte.

De esta manera, Fernando Tatis Jr. deberá de ahora en adelante lidiar con esta suspensión por el resto de su carrera y más cuando solamente tiene 23 años y con un contrato vigente con los Padres de San Diego por 14 años y $340 millones de dólares.

Lee También:

Alex Rodríguez sobre la suspensión de Fernando Tatis Jr.: Estoy desconsolado y casi me hace llorar

Se pronunció Fernando Tatis Jr. tras la suspensión de 80 juegos: “Estoy completamente devastado”

Escándalo en la MLB: dominicano Fernando Tatis Jr. fue suspendido por 80 juegos por dar positivo a sustancias prohibidas

En esta nota

David Ortiz Fernando Tatis Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain