Ezra Miller explica que sus múltiples escándalos son producto de una etapa de “intensa crisis”

La estrella de cine Ezra Miller ha pedido perdón por su "comportamiento pasado" y ha revelado que sufre "complejos problemas de salud mental"

Ezra Miller

Ezra Miller. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

En los últimos meses la estrella de ‘Fantastic Beasts‘, Ezra Miller, ha protagonizado varios desencuentros con la justicia y múltiples escándalos a los que ahora ha hecho referencia por medio de un comunicado público en el que ha desvelado que está atravesado una etapa de “intensa crisis”.

A principios de este año fue arrestado en dos ocasiones durante su estancia en Hawái; una por alteración del orden público y acoso y otra por agresión en segundo grado.

Poco antes una mujer lo acusó de agredirla en Berlín y negarse a abandonar su casa. También tendrá que comparecer ante el Tribunal Superior de Vermont el próximo 26 de septiembre por un cargo de robo después de que en mayo entrara supuestamente en una casa para robar varias botellas de alcohol.

Ezra ha confirmado que sufre “problemas de salud mental muy complejos” que lo han llevado a buscar ayuda profesional. Actualmente está sometiéndose a tratamiento.

“Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi anterior comportamiento. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida”, ha asegurado.

Sigue leyendo: Los niños que estarían viviendo con Ezra Miller tendrían acceso a marihuana y armas de fuego
Ezra Miller ha sido acusado de robar varias botellas de alcohol de una casa de Vermont
Ezra Miller tiene alojados a tres menores de edad en su granja llena de armas
Johnny Depp podría regresar a las películas de ‘Fantastic Beasts’

En esta nota

Ezra Miller
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain