Johnny Depp podría regresar a las películas de ‘Fantastic Beasts’

Se afirma que podría existir la posibilidad de que Johnny Depp regrese a la saga 'Fantastic Beasts' para interpretar su ya famoso personaje, Gellert Grindelwald

Johnny Depp.
Johnny Depp.
Foto: Jim Watson / AFP / Getty Images

Mads Mikkelsen planteó la posibilidad del regreso de Johnny Depp a la saga ‘Fantastic Beasts’ como lo hizo en las dos primeras entregas del spin-off de ‘Harry Potter’.

Mikkelsen reemplazó a Depp como Gellert Grindelwald en ‘Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore’ en 2020 después de que Johnny se vio obligado a renunciar cuando perdió un juicio anterior por difamación en el Tribunal Superior contra The Sun por la descripción del periódico de él como un “golpeador de esposas”.

“Deseo hacerles saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en ‘Fantastic Beasts’ y he respetado y aceptado esa petición”, dijo el actor en un comunicado en ese momento.

Ahora, con el reciente resultado legal de Depp en la demanda de difamación contra Amber Heard, Mikkelsen sugirió que la puerta podría estar abierta para que Johnny recupere el papel en una posible secuela de ‘Fantastic Beasts’.

“Ahora el rumbo ha cambiado, ganó la demanda, así que vamos a ver si vuelve. Es probable que lo haga”, aseveró durante una intervención en el Festival de Cine de Sarajevo.

Al hablar de la decisión de sustituir a Depp para el personaje de ficción, que se hizo famoso por la autora JK Rowling, Mads admitió que se sintió “intimidado” al asumir el papel después de la interpretación del protagonista de ‘Charlie and the Chocolate Factory’.

“Fue muy intimidante. Soy un gran fan de Johnny. Creo que es un actor increíble, hizo un trabajo fantástico. Dicho esto, no podía copiarlo. No había forma de copiarlo, porque es mucho de él. Sería un suicidio creativo. Tuvimos que inventar algo más, algo que fuera mío y construir un puente entre él y yo. Así que, sí, fue intimidante”, explicó sobre su propia interpretación de Grindelwald, la cual tuvo que volver a dar forma al personaje, ya que Depp había puesto “mucho” de sí mismo en el papel.

“Sus fans eran muy, muy dulces, pero también muy tercos. No interactué demasiado con ellos, pero pude entender por qué les rompieron el corazón”, añadió.

El actor de ‘Pirates of the Caribbean’ negó todas las acusaciones de violencia doméstica, pero, tras

A principios de este año, Johnny demandó a Heard por un artículo de opinión que escribió en el Washington Post en 2018, hablando de su experiencia como supuesta víctima de abuso doméstico.

A pesar de que su nombre no se mencionaba en el artículo, el equipo del actor argumentó que éste implicaba que él había abusado sexual y físicamente de la actriz de ‘Aquaman’ a lo largo de su relación, afirmaciones que él negó ferozmente.

Un jurado le dio la razón y le concedió $10 millones de dólares de los $50 millones que pedía inicialmente, mientras que Heard recibió $2 millones de dólares tras ganar uno de los cargos de su contrademanda de $100 millones de dólares.

Tras el juicio, se confirmó que Depp volvería a la gran pantalla, primero como el rey Luis XV en el próximo drama de época ‘Jeanne Du Barry’. Además, han corrido rumores de que Johnny también repetirá su papel icónico como Jack Sparrow en las películas de ‘Pirates of the Caribbean’, sin embargo, no se ha hecho ningún anuncio de casting.

Lo que es un hecho es que ahora dirigirá y coproducirá una película biográfica sobre el pintor y escultor Amedeo Modigliani, cuya producción comenzará el año que viene en Europa y que marca el segundo largometraje como director de Depp, 25 años después del estreno de ‘The Brave’ en 1997. 

Sigue leyendo: Johnny Depp dirigirá su primera película en 25 años con Al Pacino como coproductor
Revelan la primera imagen de Johnny Depp como el Rey Luis XV
Johnny Depp podría protagonizar ‘Beetlejuice 2’
Johnny Depp sorprende a sus fans con el lanzamiento de su nueva canción ‘The Death And Resurrection Show’
Johnny Depp presenta su nuevo álbum con Jeff Beck e inicia gira musical