Ezra Miller ha sido acusado de robar varias botellas de alcohol de una casa de Vermont

La estrella de cine Ezra Miller continúa acumulando problemas legales. Ahora fue acusado de supuestamente robar botellas de alcohol de una residencia de Stamford, Vermont, mientras los propietarios no estaban

Ezra Miller.
Ezra Miller.
Foto: Jamie McCarthy / Getty Images

La estrella de ‘The Flash’, Ezra Miller, parece que no puede huir de los problemas legales, incluso, continúan acumulándosele, pues en el último capítulo de las batallas en curso del actor, ahora ha sido acusado de un delito grave.

Se trata de un cargo de robo por la Policía Estatal de Vermont después de que en mayo recibieran una queja de los propietarios de una vivienda. Según el informe policial, se sustrajeron varias botellas de alcohol de la residencia cuando sus dueños no se encontraban en ella y luego de una investigación posterior, en la que se revisaron los videos de vigilancia, llevó a la policía a acusar a Miller.

“Como resultado de una investigación que incluyó videos de vigilancia y declaraciones, se encontró causa probable para acusar a Ezra M. Miller del delito de robo con allanamiento de morada en una vivienda desocupada”, decía el comunicado de la policía, que describía cómo Miller supuestamente ingresó a la casa alrededor de 18:00 horas del 1 de mayo.

La estrella de cine fue localizada a última hora de la noche del domingo (07.08.22) y se le entregó una citación para comparecer ante el Tribunal Superior de Vermont el próximo 26 de septiembre.

El cargo reciente de Ezra por incidente de robo se produce a raíz de varias otras controversias, incluidos sus dos arrestos en Hawái, una vez por alteración del orden público y acoso, y la siguiente por agresión en segundo grado. El actor ha estado sumido en controversias desde principios de este año y también ha llevado a los fanáticos a pedir su eliminación de la película ‘The Flash’.

Por si fuera poco, en 2020 se filtró un video suyo estrangulando aparentemente a una mujer en un bar de Berlín, aunque no trascendió que se emprendieran acciones legales en su contra.

Poco después los padres de un menor de edad le acusaron de haber lavado el cerebro a su retoño para convencerle de que utilizara pronombres neutros, siguiendo su ejemplo. Casi al mismo tiempo que salió a la luz que Ezra había dado cobijo a una madre de tres hijos de 25 años en su rancho, donde se cree que mantiene una granja de cannabis no autorizada y guarda armas de fuego no autorizadas.

Por el momento estos escándalos no han perjudicado a su carrera profesional porque los ejecutivos de Warner Brothers han desmentido los rumores que apuntan a que se habría paralizado la producción de la película en solitario centrada en el personaje de Flash que ha interpretado.

Sigue leyendo: ¿Ezra Miller está prófugo? Las autoridades no pueden localizar al actor
Ezra Miller es arrestado por segunda vez en Hawái en menos de un mes
Video: Repudian a Ezra Miller tras ser captado ahorcando a una fan