Kevin Durant desmiente por Twitter los rumores de despedida de la NBA: “Si hay alguien que escuche, no planeo retirarme pronto”

Kevin Durant negó los rumores que aseguraban una retirada de la NBA, aunque de momento se desconoce si el alero dará marcha atrás a su decisión de no jugar en Brooklyn o si tendrá nueva divisa

Kevin Durant muestra su frustración en la serie ante Boston Celtics.

Kevin Durant muestra su frustración en la serie ante Boston Celtics.  Crédito: Elsa | Getty Images

El alero de Brooklyn Nets Kevin Durant tomó sus redes sociales este lunes para desmentir los rumores que aseguraban que prefería retirarse del baloncesto antes que tener que regresar a disputar la venidera temporada con su equipo.

Durant se ha mantenido alejado de las redes sociales en medio del descanso de la temporada de la NBA pero este lunes una fuente de la NBA, Marc Stein, informó que allegados al equipo comentaron que había mayor probabilidad de ver a Durant alejado de los tabloncillos que verlo otra vez en Brooklyn.

Sin embargo, según el número 7 todos estos señalamientos son patrañas y que no hay nada más alejado de la realidad.

Sé que la mayoría de la gente creerá en fuentes no identificadas antes que en mí, pero si hay alguien que escuche, no planeo retirarme pronto“, dijo Durant. “Mierda, es cómico en este momento”, añadió.

El tweet rápidamente acumuló casi 100,000 ‘likes’ en Twitter y más de 2,000 respuestas, muchas de ellas por parte de internautas que debatieron el posible destino del jugador en caso de que no volviera a ponerse el uniforme de los Nets.

La polémica comenzó hace unas semanas luego que Durant solicitara un traspaso a la directiva a menos que el equipo despidiera al coach Steve Nash y al gerente general Sean Marks, sin embargo, parece poco probable que la divisa acceda a esta petición.

De momento no se conoce si Durant dará marcha atrás a su decisión de no jugar más en Brooklyn o si por el contrario hará las maletas para jugar en otro lugar, pero lo cierto es que aún le quedan cuatro años vigentes de contrato y a sus 33 años parece difícil que se aleje del deporte de las alturas.

También te podría interesar:

En esta nota

Brooklyn Nets Kevin Durant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain