Lili Estefan sigue disfrutando de sus vacaciones en Europa

Lili Estefan muestra lo feliz que está y lo mucho que se divierte durante sus vacaciones en Europa a través de su cuenta de Instagram.

Lili Estefan

Lili Estefan está disfrutando de las maravillas de Europa.  Crédito: Mezcalent

Lili Estefan sigue disfrutando de sus deliciosas y divertidas vacaciones en Europa. La presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’ por Univision ha tenido unos días de playa y goce junto a sus hijos y amigos. En su cuenta de Instagram la presentadora no ha dejado de publicar fotos y videos de lo que ha sido su experiencia en el viejo continente.

Desde una linda playa de Mykonos, en Grecia, compartió foto en las que luce un colorido vestido rosa oscuro con toque en negro, crema y naranja.

En otra galería fotográfica compartió imágenes de un lindo día caminando por Santorini. Allí lució un short blanco, una colorida camisa y un sombrero para protegerse del caliente sol europeo.

Asimismo, en un video se le notó la gran emoción que tuvo al entrar a una afamada joyería griega y poder conocer al diseñador de esas piezas que le gustan tanto: “Esto si es un #PELIGRO la joyería griega es famosísima en el mundo y tener un diseñador griego favorito, llegar a su tienda y por pura casualidad conocerlo en persona es LO MÁXIMO Yo AMOOOO sus diseños!!!! @ponirosjewellery si están en #Mykonos #Santorini o #Atenas BÚSQUENLO, @ponirosjewellery , en mi opinión es EL MEJOR y por años he visto su nombre en revistas porque es un negocio de #familia padre e hijos. Felicidades”, escribió la presenradora de televisión par acompañar el video.

Durante su estancia en Grecia también deslumbró al mostrar la tanguita negra mediante un pantalón de agujeros que dejaba todo a la vista. Con otro look que cautivó a muchos de sus seguidores, Lili Estefan compartió con Luis Fonsi y su esposa, a quienes se encontró de casualidad en Mykonos.

“Y porque este mundo es mucho mas pequeño de lo que imaginamos,También me encontré con Mr. DESPACITO mi querido @luisfonsi y la que trató de emborracharme mi querida @aguedalopez21 y no saben como nos hemos divertido”, dijo la conductora de ‘El Gordo y La Flaca”.


Sigue leyendo: Lili Estefan mostró la tanguita negra desde Europa

Clarissa Molina presumió sus piernotas en un atuendo dorado para los Premios Juventud 2022

Lili Estefan presume con mucho orgullo el éxito de su hijo Lorenzo

Así salió Lili Estefan del hotel rumbo a los Premios Juventud 2022

En esta nota

Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain