Padre de Fernando Tatís Jr. no se guardó nada y atacó a todos por la suspensión del campocorto

Las suspensión de Fernando Tatís Jr. se ha vuelto un verdadero culebrón en donde algunos compañeros, ex estrellas de la Gran Carpa y periodistas, han dado su respectivo punto de vista. Aunque, en esta oportunidad fue su padre Fernando Tatís; quien atacó a todos y reiteró que el castigo ha sido injusto por envidia al campocorto de los Padres de San Diego

Philadelphia Phillies v San Diego Padres

El dominicano Tatis Jr. no disputó ni un solo compromiso en la temporada con Padres de San Diego. Crédito: Denis Poroy | Getty Images

Las suspensión de Fernando Tatís Jr. se ha vuelto un verdadero culebrón en donde algunos compañeros, ex estrellas de la Gran Carpa y periodistas, han dado su respectivo punto de vista. Aunque, en esta oportunidad fue su padre Fernando Tatís; quien atacó a todos y reiteró que el castigo ha sido injusto por envidia al campocorto de los Padres de San Diego.

El padre de la estrella dominicana, conversó con el reportero Héctor Gómez, quien ha venido informando sobre las reacciones de un hecho que, ha ocasionado un verdadero bajón anímico al tratarse de uno de los mejores peloteros de la actualidad.

“Esto realmente ha sido una catástrofe y una situación terrible para el béisbol y para el nombre de Tatís Jr. Esto es parte de la envidia y la hipocresía que hay alrededor de Junior, incluso dentro de algunos de sus compañeros. Esto es realmente triste. La imagen de Junior ahora está en el suelo”, comentó Fernando Tatís Sr.

Asimismo, el padre del dominicano de 23 años, reiteró que su hijo en ningún momento ha utilizado esteroides para mejorar su rendimiento en sus primeros en las Grandes Ligas, el cual ha sido uno de los mejores.

“Lo que vincula a Junior es un esteroide que contiene un spray que se llama Trofobol que es un spray tópico, para la piel y sirve para varias cosas. Al niño le sale un hongo en el cuello, producto de un corte, o un cerquillo como decimos nosotros, y se compra el spray y se lo pone”, prosiguió el dominicano.

A pesar de que sus padres han salido en su defensa, el jugador no ha querido apelar a la sanción. Claro está, en las últimas horas se espera que se reúna con la directiva de los Padres de San Diego y con sus respectivos compañeros.

“Lo que salió positivo en el cuerpo de Junior es algo que no te da fuerza primero; no te aumenta tu rendimiento, es lo segundo; no tiene absolutamente nada de testosterona, no tiene absolutamente nada que te aporte a sobresalir en el juego”, prosiguió.

A pesar de que en San Diego ha compartido grandes momentos con peloteros dominicanos, Fernando Tatís Sr. dejó claro que a su hijo lo envidian por el éxito que ha tenido en su temprana carrera y que incluso, hay personas en Las Mayores que también sienten lo mismo.

“En el mundo no le vas a caer bien a muchas personas, especialmente cuando las personas tienen éxito. Existe algo que se llama la envidia, la hipocresía de parte de muchos compañeros, la hipocresía y la misma envidia que despierta Junior en Grandes Ligas, de que a tan corta edad ha subido tan rápido, todo eso despierta muchos celos de parte de otros jugadores”, finalizó.

De esta manera, la carrera de Fernando Tatís Jr. entró en un punto que, para muchos es el fin de una de las estrellas del presente y futuro de este deporte. Sin embargo, solamente se deberá ver como el campocorto afronta este problema con tan solo 23 años y con un contrato de $340 millones de dólares.

Lee También:

David Ortiz le tiró con todo a Las Mayores por la suspensión del dominicano Fernando Tatis Jr.

Alex Rodríguez sobre la suspensión de Fernando Tatis Jr.: Estoy desconsolado y casi me hace llorar 

Se pronunció Fernando Tatis Jr. tras la suspensión de 80 juegos: “Estoy completamente devastado”

En esta nota

Fernando Tatis Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain