Arrestan a pareja tras tener relaciones sexuales a bordo de la rueda de la fortuna en Ohio

Una atrevida pareja fue arrestada y acusada de "indecencia pública" después de que fueron sorprendidos teniendo relaciones sexuales a bordo de una rueda de la fortuna de Ohio

La pareja fue acusada de indecencia pública tras tener "relaciones sexuales" en la ‘Giant Wheel’.

La pareja fue acusada de indecencia pública tras tener "relaciones sexuales" en la ‘Giant Wheel’. Crédito: Nottmpictures | Pixabay

Una pareja atrevida fue arrestada y acusada de “indecencia pública” después de que fueron sorprendidos teniendo relaciones sexuales a bordo de una rueda de la fortuna de Ohio el pasado domingo por la noche.

El dúo pervertido, conformado por David Davis y Heather Johnston, ambos de 32 años de edad, supuestamente realizaron el acto sexual dentro de una silla de la ‘Giant Wheel’ (Rueda Gigante) dentro del parque de diversiones Cedar Point justo después del anochecer y fueron vistos por otros pasajeros de la atracción, incluidos menores, dijo la policía de Sandusky a la filial local de NBC, WKYC.

Davis, de Florida, y Johnston, de Ohio, se “rieron de los espectadores que miraban con asombro” cómo su presunto acto sexual podía verse a simple vista, dijeron testigos a los investigadores.

Dos mujeres y dos niñas, menores de 18 años de edad, que estaban en las sillas de la rueda de la fortuna detrás de la pareja ruidosa, dijeron que “vieron todo” y denunciaron a la policía su viaje en la atracción, ahora clasificado como “XXX”.

La pareja inicialmente negó haber tenido relaciones sexuales en el paseo cerca de los niños y afirmó que Johnston se había inclinado para recoger un paquete de cigarrillos que se había caído, informó WKYC.

Más tarde ambos confesaron haber tenido relaciones sexuales después de enterarse de que dos de los espectadores eran menores de edad y ahora están fichados en la cárcel del condado de Erie.

Davis y Johnson enfrentan cargos más graves porque dos personas menores de 18 años los vieron “gritando”. Ambos fueron acusados ​​de delitos menores en primer grado, lo que significa que podrían enfrentar hasta 180 días tras las rejas.

La pareja está programada para ser procesada el próximo lunes por la mañana en el Tribunal Municipal de Sandusky, según el medio local.


También lee:
· Gigantesca rueda de la fortuna en Times Square es un “símbolo de la recuperación de la ciudad de Nueva York”
· La productora Melissa Yamel acusa de abuso sexual al ‘standupero’ Mau Nieto
· Comunidad enfurecida por corta sentencia a exmaestra de Texas por abuso sexual contra un estudiante menor de edad

En esta nota

Ohio rueda de la fortuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain