Chipotle lanza vela de taza de “agua” con aroma a limonada robada

Chipotle lanza vela inspirada en los clientes que “accidentalmente” llenan con limonada sus vasos de agua de cortesía. Con la compra de una vela puedes obtener un cupón para una limonada gratis

Vela de Chipotle con olor a limonada

La vela de Chipotle con aroma a limonada se vende en linea; al adquirir una pieza se obtiene un código para limonada gratis. Crédito: Chipotle Mexican Grill, Inc. | Cortesía

Chipotle sabe que muchos de sus clientes suelen pedir un vaso de cortesía para servir un agua y que “accidentalmente” los llenan con limonada de la estación de bebidas del restaurante para degustar su burrito u otros alimentos.

Usando el viejo truco de los fanáticos como inspiración, Chipotle Mexican Grill lanza una edición limitada de velas aromáticas en honor al Día Nacional de la Limonada el 20 de agosto.

La nueva vela de Chipotle que parece un vaso de “agua” tiene aroma a limonada. La vela está disponible para su compra en la tienda en línea, hasta agotar existencias.

Con la compra de una vela puedes obtener un código para canjear por una limonada regular gratis. La bebida debe pedirse a través de los sitios web o aplicaciones móviles de Chipotle; no disponible en pedidos en restaurantes o pedidos a través de plataformas de entrega de terceros. El código es válido hasta el 31 de diciembre de 2022.

La vela de vaso de agua no es el primer producto que Chipotle lanza inspirado en sus clientes y los comentarios frecuentes que estos realizan en redes sociales sobre la cadena de restaurantes.

En diciembre del año pasado, Chipotle lanzó un jabón de cilantro, una hierba fresca que está presente en muchos de los elementos de menú y uno de los ingredientes más debatidos entre los clientes.

Chipotle señaló que aproximadamente del 4 al 14% de la población está “genéticamente programada para experimentar un sabor a jabón cuando comen cilantro”.

En febrero de 2021 Chipotle también se asoció con Roy Murray, conocido como el niño “Chipotle es my life”, para lanzar ropa de edición limitada como parte de la colección Chipotle Goods en febrero de 2021. Roy se convirtió en una sensación de Internet en 2014 cuando exclamó “Dios mío, me encanta Chipotle. ¡Chipotle es mi vida!”

Las velas aromáticas son un producto usual con el que los restaurantes promocionan sus marcas. En agosto del año pasado, Ikea lanzó una vela con aroma a albóndigas suecas como parte de un paquete destinado a recrear la experiencia sensorial de visitar una tienda.

En mayo de este año, Shake Shack lanzó 2 velas, con aroma a hamburguesa y papas fritas, la vela Burger in the Park y la vela Shake & Fries.

McDonald’s también presentó en el 2020 un paquete de seis velas aromáticas con los olores de los ingredientes de una cuarto de libra, un panecillo, ketchup, pepinillos, queso, cebolla y carne de res. Cuando se encendían al mismo tiempo podían provocar los aromas de la hamburguesa.

Te puede interesar:
Miller High Life lanza barras de helado con infusión de cerveza
Wright Brand celebra 100 años con fragancia que huele a tocino
Salt & Straw lanza perfumes que puedes rociar en tu helado o sobre ti mismo

En esta nota

chipotle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain