Miller High Life lanza barras de helado con infusión de cerveza

Un helado solo para adultos es el que está lanzando Miller High Life en asociación con Tipsy Scoop. Las paletas Ice Cream Dive Bars infundidas con cerveza tienen un 5 por ciento de ABV

Barras de helado

Las Ice Cream Dive Bars están infundidas de cerveza Miller High Life. Crédito: Johan Swanepoel | Shutterstock

Este verano la tendencia de lanzamientos con sabores exóticos está en los helados. Miller High Life y Tipsy Scoop están lanzando una barra de helado de edición limitada solo para adultos. El postre congelado con infusión de cerveza se llama Ice Cream Dive Bars; cada barra tiene un 5% ABV.

Al helado celebra los bares y por ello evoca los sabores y aromas que son característicos del lugar.

A las barras “se les da un remolino de maní” en honor al bocadillo que suele encontrarse en la barra de un bar o antro y que puede comerse gratis.

Las barras de helado también tienen un sabor a humo de tabaco, un remolino de caramelo pegajoso para evocar el piso pegajoso y una pizca de caramelo carbonatado para imitar la icónica efervescencia del “champán de las cervezas” en cada bocado.

Las Ice Cream Dive Bars están bañadas en chocolate amargo para evocar el ambiente de madera oscura y la iluminación tenue de los bares.

Miller High Life se asoció con Tipsy Scoop para celebrar el 100 aniversario de la heladería con sede en Nueva York y que vende helados con infusión de licor.

Las Ice Cream Dive Bars están disponibles en un paquete con seis barras de helado envueltas individualmente empaquetadas en una caja de edición limitada y también se pueden encontrar a la venta de manera individual.

La caja con seis barras tiene un costo de $36 dólares y las piezas individuales estarán disponibles por $6 dólares cada una.

Aquellas personas que no puedan comprar las barras de helado pueden participar en un sorteo en millerhighlife.com/icecreamdivebars para tener la oportunidad de ganar un paquete de seis del 22 de agosto al 4 de septiembre.

Los paquetes de paletas de helado ya están a la venta con entrega en los 50 estados a través del sitio web de Tipsy Scoop y el servicio de entrega nacional Goldbelly.com.

Tipsy Scoop advierte que, debido al contenido de alcohol de la barra, estas solo deben ser consumidas por mayores de 21 años. Al momento de la entrega del producto se requiere de la firma de un adulto.

Las barras individuales Miller High Life Ice Cream Dive Bars estarán disponibles en los tres “Barlours” de la ciudad de Nueva York de Tipsy Scoop.

El helado no es el único postre o golosina que ha lanzado Miller High Life, durante la temprada navideña pasada, la marca lanzó kits de pan de jengibre infundidos con cerveza para que los clientes recrearan su bar favorito.

Te puede interesar:
Cómo comer un helado vegano puede hacerte ganar un Tesla
Miller High Life puede ayudarte a convertirte en oficiante legal de bodas
Wright Brand celebra 100 años con fragancia que huele a tocino

En esta nota

cerveza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain