Conoce la mansión en Hancock Park que la fallecida Anne Heche intentó vender en 2019

La actriz Anne Heche había intentado vender una mansión en Hancock Park, California, por casi $4 millones de dólares

Anne Heche murió a los 53 años.

Anne Heche murió a los 53 años. Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

La fallecida actriz Anne Heche tuvo una productiva carrera en Hollywood y también una cartera de propiedades bastante atractiva. Durante los últimos años vendió e intentó vender algunas propiedades, entre ellas una ubicada en Hancock Park, California.

La propiedad entró al mercado de bienes raíces en 2019 con un costo de $3.95 millones de dólares. Heche vivió durante varios años en esta casa construida en 2009 y que resalta por su estilo europeo.

Su extensión es de 4,652 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cinco habitaciones, cinco baños, sala de estar, sala multimedia, oficina, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En el interior de la propiedad destacan algunas características como chimenea de leña, puertas francesas para acceder al exterior, techos altos de maderas y vigas a la vista.

En la cocina hay alacenas color blanco, una isla central y un gran candelabro que se roba todas las miradas. También hay una despensa de mayordomo con cava de vinos y máquina para hacer hielo.

La habitación principal se encuentra en la segunda planta y destaca por tener tres armarios y un baño privado con bañera y ducha de vapor.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos.

En el exterior hay espacio suficiente para disfrutar al aire libre con terraza, piscina y áreas verdes.

La muerte de la actriz se confirmó el pasado 12 de agosto. Heche, de 53 años, sufrió una semana antes un aparatoso accidente de coche mientras conducía a gran velocidad por las calles de Los Ángeles.

También te puede interesar:

Anne Heche sufrió una lesión cerebral grave y no se espera que sobreviva, anunció su familia

Anne Heche entró en coma, se encuentra en estado crítico después de un accidente automovilístico

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain