Dayanara Torres festejó el cumpleaños del hijo menor que tuvo con Marc Anthony

La actriz y modelo Dayanara Torres celebró con mucho orgullo el cumpleaños de su hijo Ryan, y es que ya tiene 19 años

La modelo Dayanara Torres se mostró muy emocionada por el cumpleaños de uno de sus hijos.

La modelo Dayanara Torres se mostró muy emocionada por el cumpleaños de uno de sus hijos. Crédito: Mezcalent

La exreina de belleza Dayanara Torres manifestó en sus redes sociales lo entusiasmada que se sentía porque Ryan Muñiz, cumplió 19 años. Además, a través de su cuenta personal de Instagram le dedicó unas emotivas palabras a su hijo menor, a quien tuvo por el amor que un día nació con el cantante Marc Anthony.

“¡Dulce hijo mío, feliz cumpleaños, mi bebé Ryan por siempre! Te amo con toda mi alma. Gracias por tu amo, las lecciones, los abrazos, tu hermoso corazón… ¡Y por enseñarme a vivir sin miedo! Mi #Bass #Snowboarder y #Guitar #Model PS. ¡Eres mi hijo pequeño favorito!”, fue el mensaje que acompañó la emotiva publicación.

“Salud pa’ Ryan qué belleza y talento le sobran”, “Bendiciones, todo mi cario para él en este y todos los días”, “Dayanara felicidades y bendiciones para Ryan y para ti, quien eres un ser humano especial y única”, “Bellas palabras hacia tu bebé”, “Muchas felicidades y bendiciones”, “Larga vida llena de salud para tu bebé, nunca dejará de ser los bebés para mamá”, fueron algunos de los deseos que le manifestaron.

En el video se puede apreciar al hijo del intérprete de ‘Flor Pálida’ mientras deleita con su talento musical, lo que podría haber heredado de su padre, y es que se ve cuando toca diversos instrumentos, uno de ellos es la batería y otra es la guitarra eléctrica.

En las últimas semanas se ha podido apreciar a la también actriz en las pantallas de ‘El Gordo y la Flaca’ donde no ha dejado de demostrar bajo ningún concepto, el amor que siente por los hijos que llegó a tener en aquel entonces.

Ryan cuenta con otras habilidades y es que siente cierta atracción por la moda, a tal punto que también es modelo.

“Están grandísimo. Yo desde pequeña siempre supe que iba a tener varones, lo sabía dentro de mí. A esos niños yo los adoro, tienen un corazón increíble. Saber que los crié y que todo lo que aprendían y cómo son y cómo respetan a la mujer viene por mí porque están conmigo todo el tiempo”, expresó en una oportunidad a People en Español.

Te puede interesar:
· Dayanara Torres presumió su esbelta figura con un enterizo blanco en Puerto Rico
· Dayanara Torres habló de los retoques estéticos que se ha hecho y dijo cuál la hace sentir bastante incómoda
· Dayanara Torres se pronunció por el compromiso de su exesposo Marc Anthony con Nadia Ferreira

En esta nota

Dayanara Torres Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain