Bad Bunny posa con un vestido ‘de novia’ en portada de Harper’s Bazaar y paraliza Internet

Bad Bunny lució un impresionante vestido blanco de doble corte con transparencia inferior, en la que será la edición de septiembre de Harper’s Bazaar, Estados Unidos, causando gran revuelo en redes sociales

Bad Bunny inaugura su primer restaurante en la ciudad de Miami

Bad Bunny. Foto: AFP/Getty Images. Crédito: MICHAEL TRAN | AFP / Getty Images

Bad Bunny ha demostrado nuevamente que para él la ropa no tiene género. Desde hace un tiempo, el cantante puertorriqueño se sumó a la tendencia de liberar a la moda de cualquier etiqueta y su más reciente portada de revista es una muestra de ello.

El intérprete ha lucido un impresionante vestido blanco de doble corte con transparencia inferior, en la que será la edición de septiembre de Harper’s Bazaar, Estados Unidos, causando gran revuelo en redes sociales.

Aunque el cantante se ha distinguido por sus polémicas, pero exitosas canciones de reguetón, su peculiar estilo ha sido frecuentemente un blanco de críticas, debates y propuestas que lo han posicionado como uno de los artistas latinos favoritos de las publicaciones más reconocidas a nivel internacional.

Las primeras imágenes que ha compartido la revista no sólo han hecho que el nombre del intérprete de ‘Tití me preguntó’ sea tendencia en las redes sociales, sino que también han confirmado una vez más su gusto por imponer nuevas tendencias.

“Las canciones de @badbunnypr’s no son sólo banners certificados, son reinicios musicales completos. La superestrella puertorriqueña es el artista más transmitido en el mundo, y ha logrado su meteórico éxito manteniéndose fiel a su sonido, su estilo personal y las causas sociales que lo conmueven”, escribió la publicación en las redes.

La revista también compartió una cita del famoso cantante en la que revela la plenitud que siente en este momento de su vida.

Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y vestir lo que quiero, para poder vivir de forma más auténtica. Al final del día, mi éxito en Estados Unidos se lo debo a los trabajadores latinos que han ayudado a hacer del país lo que es hoy“, dijo el cantante.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny es protagonista de una portada de revista y campañas publicitarias con impresionantes vestidos y faldas. En el pasado mes de febrero, el cantante lució un vestido color rosa, tacones y calcetines como parte de la campaña de promoción de Jacquemus, ‘Le Splash’.

En el 2020, cuando el intérprete de ‘Safaera’ alcanzó fama internacional y fue considerado el cantante masculino más exitoso de la era streaming, volvió a alejarse de las etiquetas al travestirse para su video musical ‘Yo Perreo Sola’.

También te puede interesar:

VIDEO: Chocan el millonario Bugatti de Bad Bunny durante inauguración de su restaurante

Aleida Núñez muestra sus voluptuosos atributos usando un ajustado body nude de corte alto

Demi Moore exhibe impresionantes curvas en diminuto bikini rosa a los 59 años

En esta nota

Bad Bunny Harper's Bazaar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain