El Manchester United también tiene en la mira al mexicano Hirving Lozano

El Manchester United no comenzó bien la temporada 2022-2023 en la Premier League. Sin embargo, al tratarse de uno de los equipos más ricos del mundo, quieren dar el golpe sobre la semana en estos últimos días de mercado de fichaje. En primera instancia están negociando para fichar a Casemiro y ahora han mostrado el interés en el joven delantero mexicano Hirving Lozano

Hellas Verona v SSC Napoli - Serie A

Lozano empezó su temporada encendido en ataque con Napoli. Crédito: Alessandro Sabattini | Getty Images

El Manchester United no comenzó bien la temporada 2022-2023 en la Premier League. Sin embargo, al tratarse de uno de los equipos más ricos del mundo, quieren dar el golpe sobre la semana en estos últimos días de mercado de fichaje. En primera instancia están negociando para fichar a Casemiro y ahora han mostrado el interés en el joven delantero mexicano Hirving Lozano.

Se debe resaltar que, esta no es la primera vez que al joven azteca se le relaciona con un equipo de la Premier League, ya que el Everton también ha mostrado un pequeño interés en una de las perlas de la Serie A.

Asimismo, el atacante de 27 años es un jugador fijo en el Napoli, pero para nadie es un secreto que de llegar una buena oferta económico en club italiano no dudará en desprenderse de sus servicios y buscar un nuevo refuerzo.

Por otra parte, para los “Diablos Rojos” la presencia del mexicano en la cúpula del alto mando del club, también se debe a la urgencia de tener una delantera que responda, ya que en las primeras dos fechas solamente han marcado un solo dos goles.

Lozano, por su parte, ha comenzado a todo tren la temporada 2022-2023, ya que acumula cinco goles y un par de asistencias; demostrando que está capacitado para dejar buenos números en el presente año con los italianos.

De esta manera, se deberá esperar si este interés en el azteca se convierte en una verdadera negociación entre ambos clubes. Mientras tanto, los ingleses están haciendo un esfuerzo para lograr el traspaso del brasileño Casemiro.

Lee También:

Hirving Lozano tuvo un debut ilusionante con asistencia y protagonismo ofensivo en goleada del Napoli [Video]

¿Cristiano Ronaldo por ‘Chucky’ Lozano? Desde Italia aseguran que Manchester United y Napoli negocian este trueque

Chucky Lozano tendrá el camino libre para ser el figura en el Napoli con la marcha de Insigne

En esta nota

Hirving Lozano manchester united

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain