El uruguayo Edinson Cavani pasará revisión médica con el Villarreal este sábado

El uruguayo Edinson Cavani continuará jugando en Europa, después de llegar a un acuerdo con el Villarreal de España. De hecho, el experimentado delantero pasará la revisión médico el día sábado y de manera rápida firmará un nuevo contrato en su carrera. Sin olvidar que, esta será su primera experiencia en la Liga Santander

Villarreal ficha a Gio Lo Celso y sólo espera por Edinson Cavani

Edinson Cavani rechazó al Boca Juniors para seguir en Europa. Crédito: JUSTIN TALLIS | AFP / Getty Images

El uruguayo Edinson Cavani continuará jugando en Europa, después de llegar a un acuerdo con el Villarreal de España. De hecho, el experimentado delantero pasará la revisión médico el día sábado y de manera rápida firmará un nuevo contrato en su carrera. Sin olvidar que, esta será su primera experiencia en la Liga Santander.

Cavani durante su trayectoria en el fútbol del viejo continente, ha formado parte de Nápoles, Paris Saint-Germain y reciente con el Manchester United; en esta última campaña agitó las redes en 19 ocasiones con los “Diablos Rojos”.

Tras darle el “Si” al Villarreal, el charrúa dejó al Boca Juniors sin su fichaje estrella, después de que el club argentino se convirtiera en un verdadero candidato para hacerse con los servicios de uno de los atacantes más letales de Sudamérica.

Para la Liga Santander, será también de mucho agrado el contar con otro delantero de mucha experiencia, después de la presencia de Karim Benzema con el Real Madrid y del recién fichado por el FC Barcelona, Robert Lewandowski.

Por otra parte, Cavani podrá darse el tupé de haber jugador en las tres grandes ligas del fútbol europeo, después de ser parte del Palermo en la Serie A, Manchester United en la Premier League y ahora el Villarreal de España; sin olvidar al Paris Saint-Germain de la Ligue 1.

Unai Emery, por su parte, tendrá a su disposición a un delantero que le puede aportar un mayor peligro al “Submarino amarillo” que, la pasada temporada fue semifinalista de la UEFA Champions League de manera sorpresiva.

Lee También:

Uruguayo Edinson Cavani se convierte en el ‘único’ objetivo del Villarreal tras fichar a Gio Lo Celso

Villarreal C.F. está interesado en Edinson Cavani y espera cerrarlo antes que se decida por una de otras dos ofertas

Edinson Cavani rechazó jugar en México y se deja querer por tres importantes clubes de España

En esta nota

Edinson Cavani Villarreal CF
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain