Villarreal C.F. está interesado en Edinson Cavani y espera cerrarlo antes que se decida por una de otras dos ofertas

El entrenador del Villarreal C.F., Unai Emery, busca convencer a Edinson Cavani para volverlo a dirigir, ahora en España. Ya lo tuvo en el PSG y quedaron buenas relaciones de por medio

FBL-FRA-LIGUE-1-PSG-TRAINING

Cavani y Emery trabajaron juntos en el PSG. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

Uno de los delanteros deseados en el mercado de verano en el fútbol europeo es Edinson Cavani, ya que el uruguayo es agente libre y es un goleador probado. Rechazó ofertas de México y otras latitudes fuera del viejo continente porque quiere seguir en la élite y ahora llegó un interés real del Villarreal C.F.

La pretemporada de los equipos ya empezó y Cavani lo hace de manera personalizada hasta que pueda pactar su nuevo contrato. Y uno que lo llamó para mostrarle su interés fue el entrenador Unai Emery, del Villarreal C.F, según el periodista Alfredo Matilla de Relevo.

“De momento sólo existe pacto verbal. No hay nada firmado. Para que pueda fichar tiene que salir uno (o hasta dos) arietes entre Alcácer, Boulaye Dia o Danjuma”, se lee en el reporte.

Villarreal ya le habría comunicado a Paco Alcácer que debe buscar un nuevo destino y luce como el delantero más cercano a salir. Solo preocupa que su salario es de $3,08 millones de dólares, una cifra que pocos clubes estarían dispuesto a pagar. Debe haber una rebaja en el sueldo, y su contrato es hasta 2025. Celta y Cádiz son dos de los interesados.

Danjuma es otro en la lista de transferibles a pesar de marcar 16 goles la temporada pasada. Su comportamiento fuera de las canchas sería el detonante para que le buscan salida de Villarreal.

El intocable es Gerard Moreno y quieren arroparlo con la jerarquía de Cavani.

“Emery le aseguró a Cavani que todo se solucionaría rápido. Sin embargo, ahora hay temor a que se canse de esperar y acepte otra propuesta. Fenerbahçe y Niza están al acecho. Por eso, el club tiene más alternativas al uruguayo”, agregaron en el reporte de Relevo.

Cavani viene de jugar en el Manchester United tras brillas en clubes como el Napoli y PSG.

También te podría interesar:
¿Nadie los quiere fichar? 10 estrellas del fútbol que todavía están sin equipo
Dará el gran salto: Argentino ‘Taty’ Castellanos dejará el NYCFC para mudarse a LaLiga de España
Campeonas con boleto al Mundial y a los Juegos Olímpicos: Alex Morgan le dio el título femenino de Concacaf a USA ante Canadá [Video]

En esta nota

Edinson Cavani La Liga Villarreal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain