Jailyne Ojeda caldea Instagram con un microbikini rojo que deja a la vista su retaguardia

La modelo Jailyne Ojeda no se tentó el corazón y publicó en Instagram una serie de fotos en las que presume su retaguardia con un diminuto bañador, sentada sobre una moto acuática

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

La voluptuosa anatomía de Jailyne Ojeda volvió a encender las redes sociales gracias a una atrevida fotografía en la que la modelo no tuvo reparo para posar de espalda a la cámara, sentada sobre una moto acuática, enfundada con un micriobikini color rojo que deja a la vista su retaguardia.

En la serie de imágenes que la influencer subió a su cuenta de Instagram, aparece disfrutando de su estancia en Ibiza, España, haciendo alarde de esos atributos que enloquecen a sus más de 14 millones de fieles seguidores.

“@fashionnova 👙 Me estoy quedando sin páginas en mi pasaporte 👸🏻✈️🏝”, escribió Jailyne Ojeda como epígrafe en la publicación que está por alcanzar 500 mil ‘me gusta’.

“Divina, Cuerpazo y Eres una verdadera mamacita”, son algunos de los piropos que le dejaron.

Desliza

Previamente, Jailyne Ojeda dejó muy poco a la imaginación gracias a otro diminuto bañador en tono blanco que solo pudo cubrir las partes más íntimas de su figura.

“Sin maquillaje, solo sudor y un buen bronceado y extensiones de pestañas de ojos que no cuenta como maquillaje 🤪”, aseguró al pie de las candentes postales.

Desliza

También te puede interesar:

En esta nota

Instagram Jailyne Ojeda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain