Lotería de Virginia tiene más de $17 millones de dólares en premios ganadores sin reclamar

Hubo muchos ganadores de la Lotería de Virginia que nunca fueron a reclamar el dinero de sus boletos premiados. Entre todos acumularon más de $17.1 millones de dólares

38 premios de la Lotería de Virginia fueron de al menos $1 millón de dólares.
38 premios de la Lotería de Virginia fueron de al menos $1 millón de dólares.
Foto: AlexLMX / Shutterstock

La Lotería de Virginia obtuvo varios récords en el año fiscal 2022 que acaba de finalizar, ya que tuvo las ventas, los premios y las ganancias más altas de la historia. Un dato sorprendente que también informó la lotería es que más de $17.1 millones de dólares en premios ganadores no fueron reclamados en dicho período.

Por ley, el dinero de premios que no se reclaman se van al Fondo Literario de la Commonwealth, que proporciona préstamos a bajo interés para la construcción de escuelas, renovaciones y mejoras tecnológicas.

Cabe señalar que la Lotería de Virginia tampoco dio más de $6 millones de dólares en premios, ya que este dinero se les quitó a los ganadores que tenían cuentas de manutención de niños sin pagar o multas y deudas pendientes, esto se hizo como parte del Programa de compensación de deudas de Virginia.

Los jugadores de la Lotería de Virginia gastaron un récord de $3,750 millones de dólares en boletos y la lotería pagó un récord de $2,670 millones de dólares en premios.

El premio más grande que dio la Lotería de Virginia fue de $10 millones de dólares que ganó un boleto instantáneo que un esposo le dio a su mujer de la ciudad de Haymarket como regalo de San Valentín. En total, 38 premios de la Lotería de Virginia fueron de al menos $1 millón de dólares.

Virginia recaudó un récord de $779.6 millones de dólares en ganancias en el año fiscal 2022, todo lo cual se va al presupuesto de escuelas públicas K-12.

La lotería representa aproximadamente el 10% del presupuesto total de educación K-12 de Virginia.

También te puede interesar:
Qué pasa si encuentras un boleto ganador del premio mayor de la lotería que hayan perdido, ¿puedes cobrarlo?
El “ritual” diario que realiza una mujer de Massachusetts y que la hizo ganar $4 millones en la lotería
Jugador de lotería que se llevó más de $1 millón de dólares en premios comparte 5 tips para ganar
Jugador de lotería comparte cuáles son los mismos números que ha escogido siempre y que le dieron a ganar $200 mil dólares
Jugó a la lotería por primera vez en su vida y ganó más de $700 mil dólares