Asiste a boda de su exnovio y es agredida por su esposa

El video de tan inusual situación fue compartido en TikTok por parte de la víctima, quien vivió un desagradable momento en la boda de su exnovio

La mujer sería parte de la banda musical que amenizaría la boda de su ex.
La mujer sería parte de la banda musical que amenizaría la boda de su ex.
Foto: Gioele Fazzeri / Pexels

En TikTok podemos encontrar todo tipo de contenidos, estando entre los más populares aquellos que muestran cosas espontáneas y sorprendentes, que en realidad parecieran haber salidos de la ficción.

Ese es el caso del video que en días pasados subió una usuaria llamada Alejandra Romero, quien compartió la experiencia un tanto surrealista que vivió al asistir a la boda de su exnovio.

En el clip se puede ver a Alejandra sentada en una banca que se encuentra, al parecer, en el salón en donde se celebraría la fiesta de la boda, pues sería parte del conjunto musical que amenizaría el evento.

La chica va sacando unos platillos musicales cuando de repente, se puede ver ingresar corriendo a la novia y detrás de ella el novio, como intentando detenerla. La recién casada lleva un pastel en la mano el cual termina embarrándoselo en la cara a Romero.

Tras el pastelazo, el novio sale corriendo detrás de ella con la intención de detenerla, al ver la acción de su prometida él se detiene unos milisegundos para ayudar a su expareja, pero desiste y sigue tras su esposa.

En el video se puede ver a Alejandra completamente en shock mientras se limpia el paste de la cara.

El video supera ya los 5 millones de reproducciones y tiene todo tipo de comentarios, desde aquellos que señalan a la novia como una mujer muy tóxica hasta aquellos que creen que la escena está montada.

Hasta el momento la joven afectada no se ha pronunciado sobre el hecho.

Te puede interesar:

* Murió sin que pudiera recoger anillo de compromiso; joyería busca a la novia para entregárselo
* Decide cancelar su boda porque su novio no incluyó comida vegana en el banquete nupcial
* Fue invitada a boda y se vuelve viral al compartir la lista de regalos pedida por los novios