Clarissa Molina tiene mucha radioactividad, según ‘Carlitos, El Productor’

'Carlitos, El Productor' en 'El Gordo y La Flaca' causó risas en el estudio de Univision y en las redes sociales con un particular atuendo y sus comentarios

Clarissa Molina, la joven conductora de 'El Gordo y La Flaca'.
Clarissa Molina, la joven conductora de 'El Gordo y La Flaca'.
Foto: Rob Kim / Getty Images

En la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y La Flaca’ publicaron un video que grabó Clarissa Molina durante una de las pausas para comerciales que hicieron en el programa de Univision. En las imágenes se ve a ‘Carlitos, El Productor’ con ropa muy brillante, que hace semejanza al espacio exterior.

Con este particular atuendo que también tiene antenas, Carlitos tocó a Raúl de Molina y tembló como si el presentador le estuviera pasando electricidad a través del contacto. Segundos después se acercó a Clarissa Molina y repitió el procedimiento. “¿Eso qué significa?”, le preguntó Molina mientras Carlitos temblaba y él dijo: “que tienes mucha radioactividad”, confesó él.

Esta situación generó risas dentro del set de ‘El Gordo y La Flaca’ y también en los comentarios del video en Instagram. Estos son algunos de los comentarios que destacan: “Amo las locuras de Carlitos, me río demasiado”, “me hizo reir Carlitos”, y “Carlitos es muy chistoso!” son parte de los mensajes que dejaron los televidentes del famoso programa de Univision.

Hace algunas semanas Clarissa Molina encendió Instagram tras lucir durante los Premios Juventud 2022 un atuendo muy parecido a uno que con anterioridad usó Jennifer López. El vestido de color amarillo y cintas negras causó revuelo y estos son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de esta red social tras la comparación:

“Siempre lo hace, no es novedad”, “Sin discutirlo JLOOOOOO”, “Las 2 le quedan bien, tienen tremendos cuerpos y si tienen el cuerpo lindo hay que aprovechar las vestimentas de JLO, Aunque sea imitación son pocas las que pueden pagar lo que JLO paga por su ropa. Bellas las 2”, “Sin duda a @jlo”, “JLO es JLO incopiable!!”, “Nada que ver un modelo del otro, una imitación muy fea”, “Omg. No hay comparación! @jlo absolutely incredible!” y “Ambas lucen bien”, dijeron los internautas.


Sigue leyendo: Lili Estefan mostró la tanguita negra desde Europa

Lili Estefan sigue disfrutando de sus vacaciones en Europa

Clarissa Molina lució un atuendo igual a uno Jennifer López y encendió las redes sociales