Confesó haber contratado a ladrón para que le robara el celular a su novio y así comprobar si le era infiel

Una usuaria de TikTok reveló que decidió pagarle a un asaltante para que le quitara el celular a su pareja y así revisarlo y comprobar que la estaba engañando

Celular

La chica tenía dudas de si su novio le era infiel. Crédito: Torsten Dettlaff | Pixabay

Últimamente en redes sociales se hablado mucho de las llamadas “Red flags”, es decir todas aquellas señales que te indican o te alertan que estás en medio de una relación tóxica, ya sea de amistad, de familia y o de pareja.

Sobre esta situación, en TikTok se ha vuelto un viral un ideo compartido por una usuaria que se hace llamar beba.valdezh y que ha sido tachada de “novia tóxica”, luego de haber confesado en un clip lo que fue capaz de hacer con tal de comprobar si su novio le era infiel.

La joven explicó que hace algún tiempo decidió contratar a un ladrón para que este le robara el celular a su novio para que así ella pudiera revisarlo pues sospechaba de una posible infidelidad de su parte.

“Cuando me acuerdo que le pague a un asaltante para robarle el cel a mi novio, porque quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar y se lo di”, contó la joven.

La chica agregó que una vez que el ladrón le entregó el teléfono, al revisarlo, efectivamente encontró pruebas contundentes que comprobaban que su pareja la estaba engañando.

Finalmente, la mujer contó que presuntamente el ladrón terminó devolviéndole la mitad del dinero que le pagó a manera de consolarla tras descubrir que sí estaba siendo engañada. “Después cuando vendió el cel me marcó para darme la mitad del dinero, porque efectivamente sí me ponía los cuernos”, agregó.

El video ha generado todo tipo de opiniones, en su mayoría criticando a la chica por lo que fue capaz de hacer en contra de su pareja, sin pensar en que su plan podría costarle la vida a él.

Te puede interesar:

* Perdona infidelidad de su novio a cambio del pago de una cirugía estética
* “Si morimos, morimos juntos”, El escalofriante mensaje de un novio celoso antes lanzarse al vacío con su novia
* Expone a su esposo infiel con tremendo anuncio en el periódico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain