Otro más: Cristiano Ronaldo vuelve a ser rechazado y ahora fue por el Borussia Dortmund

A pocos días para que finalice el mercado de fichajes, Cristiano Ronaldo sigue siendo rechazado por los grandes clubes, el más reciente fue el Borussia Dortmund, cuyo presidente desmintió los rumores de su interés y afirmó que no ha tenido contacto con el entorno del jugador

Cristiano Ronaldo fue rechazado por el Borussia Dortmund

Cristiano Ronaldo se está quedando sin opciones de un nuevo destino.  Crédito: Nathan Stirk | Getty Images

Cristiano Ronaldo nunca se imaginó que en algún punto de su legendaria carrera podría ser rechazado por tantos equipos, entre ellos el Borussia Dortmund, cuya directiva dejó claro que no está entre sus planes fichar al jugador portugués que actualmente pertenece al Manchester United.

Este jueves, medios alemanes como el diario ‘Bild’ informaron que ‘CR7’ se había ofrecido al Dortmund a través de su agente Jorge Mendes con la intención de poder disputar la próxima edición de la Champions League.

Ante esto, el presidente del club alemán, Hans-Joachim Watzke, salió al paso de los rumores y, aunque llenó de elogios al cinco veces ganador del Balón de Oro, dejó saber que su directiva no ha sostenido ningún contacto con el entorno del jugador.

“Me encanta Cristiano Ronaldo, es ciertamente una idea encantadora ver a Cristiano jugar en el Signal Iduna Park. Pero no hay ningún contacto entre las partes involucradas”, expresó Watzke al reportero de Sky Sports Jesco von Eichmann.

Rechazo a Cristiano Ronaldo

Desde que finalizó la pasada temporada, en la que el Manchester United no logró clasificar a la venidera edición de la Champions, comenzaron a correr rumores sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo de Old Trafford, algo que posteriormente confirmaron fuentes cercanas al luso.

Sin embargo, pese a seguir siendo un de los delanteros más letales del mundo, ningún gran club ha intentado ficharlo y contrario a ello, algunos los ha rechazado, entre ellos el Bayern Múnich, Paris Saint-Germain (PSG), Chelsea, Atlético de Madrid y recientemente el Borussia Dortmund.

Al no conseguir un nuevo destino antes del inicio de la temporada, ‘El Bicho’ no tuvo más opción que regresar con los ‘Red Devils’ que, pese a haber iniciado un nuevo proyecto de la mano del entrenador Erik tn Hag, han sido humillado en las dos jornadas de Premier League que has jugado.

Esto aumentó los rumores sobre la intenciones que tiene el capitán de Portugal de dejar al United, pero esto podría cambiar con la llegada de Casemiro, quien fue su compañero en el Real Madrid y de quien se espera pueda generar un cambio ganador en el equipo inglés.

Lea también:
Casemiro, Cristiano Ronaldo y Varane: tres multicampeones del Real Madrid se juntan para intentar rescatar al Manchester United
La policía “castiga” a Cristiano Ronaldo por destruir el teléfono de un niño autista
Las hijas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez bailan al ritmo de Bad Bunny [Video]

En esta nota

borussia dortmund Cristiano Ronaldo manchester united

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain