Las hijas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez bailan al ritmo de Bad Bunny [Video]

Eva y Alana Martina aparecen bailando animadamente al ritmo de 'Tití me preguntó', el enésimo éxito de Bad Bunny; mientras su madre las mira embelesadas

Cristiano Ronaldo

Crédito: HELDER SANTOS | AFP / Getty Images

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo afrontan una temporada más en la ciudad de Mánchester, muy a pesar del delantero luso, quien ha tratado sin éxito de abandonar el Manchester United para volver a recalar en un equipo italiano o español. Parece que la modelo estaba encantada ante la posibilidad de que su chico jugara en el Atlético de Madrid y ella, por tanto, residiera una vez más en la capital de España; pero, finalmente, no se formalizó oferta alguna por el ariete.

Una vez cerrado ese culebrón futbolístico, la estrella televisiva necesita pasar página y exhibir en sus redes sociales su optimismo habitual. Su familia, por supuesto, es el mejor apoyo con el que cuenta Georgina para lidiar con sus momentos más difíciles, y los cinco hijos que cría con el futbolista portugués son más que capaces de levantarle el ánimo, como volvió a demostrar en su cuenta de Instagram.

La celebridad presumió, de nuevo, del carácter adorable de sus retoños, en esta ocasión de las pequeñas Eva y Alana Martina. Las dos niñas aparecen bailando animadamente al ritmo de ‘Tití me preguntó’, el enésimo éxito de Bad Bunny; mientras su madre las mira embelesadas: algo que podría hacer de manera ininterrumpida todos y cada uno de los días del año.

“Admirando cada cosa que hacen mis reinas. Me podría pegar 24/7/365 captando nuestros momentos, cada uno más mágico”, ecribió, orgullosa, la polifacética artista: maniquí, influencer, diseñadora ocasional y, desde hace unos meses, protagonista de la serie documental de Netflix ‘Soy Georgina’.

También puedes leer:
La actitud de Cristiano Ronaldo es tan insoportable que ahora sus compañeros lo dejan solo en el comedor
France Football anuncia a los 30 nominados para el Balón de Oro: Lionel Messi y Neymar quedaron por fuera
Dicen que chilena de Lionel Messi es una “copia barata” de la que hizo Cristiano Ronaldo

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain