‘Grease’ regresa a los cines en honor a Olivia Newton-John

Según información de la revista Variety, la película 'Grease', que la fallecida actriz Olivia Newton-John protagonizó junto a John Travolta, se proyectará en 135 locales de AMC de Estados Unidos con el fin de honrar a Olivia

AMC proyecta 'Grease' en honor a Olivia Newton-John.

AMC proyecta 'Grease' en honor a Olivia Newton-John. Crédito: Steve Wood | Getty Images

Olivia Newton-John será homenajeada con el reestreno en cines de su querido musical de 1978, ‘Grease’, con los beneficios destinados a la investigación para revertir el cáncer de mama.

“Para honrar a la difunta Olivia Newton-John, este fin de semana muchos de nuestros cines de Estados Unidos volverán a proyectar en pantalla grande su clásico éxito de 1978, ‘Grease'”, tuiteó Adam Aron, director general de AMC Theatres.

“Un económico precio de entrada de $5 dólares, y a través de nuestra organización benéfica AMC Cares donaremos $1 dólar por entrada vendida a la investigación del cáncer de mama“, añadió.

Según información de la revista Variety, la película se proyectará en 135 locales de AMC de nuestro país.

La actriz australiana falleció el pasado 8 de agosto a la edad de 73 años, tras múltiples batallas contra el cáncer de mama en las últimas décadas. Aunque Newton-John tuvo una larga carrera en la industria del entretenimiento, su interpretación de Sandy Olsson junto a John Travolta en el clásico musical, la consolidó en la industria del cine.

La larga batalla de Newton-John contra el cáncer comenzó en 1992, cuando hizo público su primer diagnóstico. Posteriormente fundó el Centro de Investigación y Bienestar contra el Cáncer Olivia Newton-John en Melbourne (Australia) y fue una firme defensora del tratamiento y la investigación de la enfermedad.

Sigue leyendo: John Travolta lamenta la muerte de Olivia Newton-John: “Tuyo desde el momento en que te vi”
Olivia Newton-John podría recibir un funeral de estado
Olivia Newton-John tuvo que poner en venta dos mansiones al ser diagnostica en etapa 4 de cáncer

En esta nota

olivia newton john
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain