Luka Modric marcó un golazo y luego la afición del Celta de Vigo se levantó a reconocer su calidad con aplausos [Videos]

Empezó la era post Casemiro en el Real Madrid y Luka Modric ofreció otra clase magistral de fútbol en una cancha complicada como la del Celta de Vigo. "Es inmortal. Siempre está listo y siempre juega bien", dijo Ancelotti

FBL-ESP-LIGA-CELTA-REAL MADRID

Modric suma 31 goles con la camiseta del Real Madrid. Crédito: MIGUEL RIOPA | Getty Images

Real Madrid conquistó un triunfo vital en condición de visitante contra el Celta de Vigo en Balaídos con marcador 1-4, y el jugador que destrabó la paridad fue el croata Luka Modric con un gol realmente inolvidable.

El duelo marchaba 1-1 hasta que al 41’ Modric se enfiló hasta el arco rival y antes de llegar a la semiluna mandó un golpeo con potencia, comba y colocación que se incrustó en el ángulo izquierdo del guardameta Agustín Marchesín.

Con este tanto el croata de 36 años de edad estrenó su casillero de goles en esta nueva temporada. “Luka Modrić es inmortal. Siempre está listo y siempre juega bien, siempre”, declaró Carlo Ancelotti al final del partido, rendido al talento y despliegue de su mediocampista.

“Modric es primordial, siempre es listo. Su gol ha cambiado el partido porque hasta ahí estaba siendo igualado, ellos empujaron mucho en la primera parte y tuvimos dificultades en la posesión. En la segunda parte ellos bajaron la intensidad y nosotros manejamos bien las transiciones, han sido espectaculares”, agregó Carlo Ancelotti.

Otros que también se rindieron a la exhibición futbolística de Luka Modric fueron los fanáticos del Celta, que al ver como salía de la cancha sustituido al 77’, para darle ingreso a Dani Ceballos, se levantaron de sus asientos para aplaudir la labor del jugador del Real Madrid.

Mientras que Luka Modric destacó que en los minutos finales su equipo levantó el nivel para ganar en una cancha en la que siempre se le hace complicado al Real Madrid C.F.

Inlcuso Vinicius Júnior, autor de otro golazo en el partido, le hizo reverencias a su compañeros por marcar y jugar a ese nivel a punto de cumplir 37 años de edad.

También podría interesarte:
Imparables: Real Madrid dictó cátedra y con sólida goleada venció al Celta de Vigo [Videos]
Nadie lo quiere: Cristiano Ronaldo es rechazado nuevamente y esta vez por el Olympique de Marsella
¿Qué diría Shakira? Capturan a Gerard Piqué besuqueando a su nueva pareja [Video]

En esta nota

La Liga Luka Modric Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain