¿Qué diría Shakira? Capturan a Gerard Piqué besuqueando a su nueva pareja [Video]

Se filtraron varias imágenes en las que se ve a Piqué besando en un concierto a Clara Chía Martin, la joven con la que habría engañado a Shakira

Gerard Piqué

La nueva conquista de Piqué tiene cierto parecido con Shakira. Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

A dos semanas de haber anunciado su ruptura sentimental, tras 12 años juntos, el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira siguen acaparando los titulares de la prensa rosa.

En esta oportunidad, el programa Socialité, de Telecinco, publicó las primeras imágenes de Piqué besando a su nueva conquista. Se trata de Clara Chía Martin, con la que habría engañado a Shakira.

“Se dieron arrumacos delante de todo el mundo”, relataron los testigos. En tanto, la presentadora Nuria Marín reportó: “Su actitud es relajado, dando la sensación de que no están en una fase inicial”.

Las imágenes se tomaron la noche de este viernes, en la villa de Puigcerdà (Cataluña). Esto, durante el concierto de Dani Martín, líder de la exagrupación El Canto del Loco, en el Summerfest Cerdanya.

“Se besaron y hubo muchos gestos de complicidad: abrazos y caricias”, reseñó, por su parte, El Periódico. Este medio, además, sostiene que la pareja estaba acompañada por el padre y el hermano del jugador.

¿Quién es Clara Chía Martin?

La joven, de 23 años de edad, estudia Relaciones Públicas y lleva varios meses con Piqué. Los dos se habrían conocido en un bar, donde este le ofreció trabajo en su empresa Kosmos Global Holding.

Su entorno la define como “trabajadora, con carácter y muy discreta”. Además, la joven tiene cierto parecido con Shakira. Se dice que borró sus fotos de las redes sociales para resguardar su identidad.

También puedes leer:
Insólito: vidente predice que Gerard Piqué embarazó a la joven con la que engañó a Shakira [Video]
– En medio de su separación con Gerard Piqué: ¿por qué piden ocho años de cárcel para Shakira?
– Mientras Gerard Piqué le fue infiel, Shakira se refugia en su “amor más puro”
– A dos meses de la separación con Gerard Piqué: Shakira y sus hijos prefieren el béisbol en lugar del fútbol

En esta nota

Barcelona Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain