Así luce la mansión donde Jennifer López y Ben Affleck celebran su boda

La mansión en Georgia de Ben Affleck fue transformada para recibir a todos los invitados que celebrarán su matrimonio con Jennifer López

Jennifer López y Ben Affleck celebraron su segunda boda en Georgia.

Jennifer López y Ben Affleck celebraron su segunda boda en Georgia. Crédito: getty images | Grosby Group

Desde el pasado viernes 19 de agosto, la mansión en Georgia de Ben Affleck se ha visto intervenida por especialistas en decoración que transformaron las áreas verdes en el sitio perfecto para que el actor celebre su unión con Jennifer López.

Aunque hace varias semanas la pareja de reconocidos actores se casó en Las Vegas, en una ceremonia muy íntima, este sábado lo hicieron por todo lo alto y con una fiesta que se extenderá durante tres días.

Los paparazzi no han dejado de sobrevolar la zona y han compartido muchas fotos del espacio, desde la decoración hasta la llegada de muchos autobuses que trasladaron a los afortunados invitados.

Lo que se ha podido ver en fotos desde el cielo es que se instaló una carpa blanca en el área del muelle y también se hizo una especie de camino también de color blanco.

Todos los invitados de la boda llegaron en autobuses o grandes camionetas y sorprendió que todos estaban vestidos de blanco. Luego se compartieron fotos de todos en las áreas verdes de la mansión resaltando por sus atuendos de color blanco.

Lo cierto es que para la celebración se han usado todos los espacios de la propiedad, desde las carpas instaladas, el muelle y algunas de las tres casas que se encuentran construidas en el lugar.

En la noche del sábado llegó un camión de bomberos como medidas preventivas a la hora del show de fuegos artificiales.

Se debe recordar que la mansión donde se está realizando la celebración fue comprada por Ben Affleck en 2003 tras pagar $7 millones de dólares. En 2019 intentó venderla pero no lo logró, así que ahora sirvió para su boda con la estrella latina.

La gran propiedad está distribuida en muchas estructuras y su casa principal tiene una extensión de 6,000 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

También te puede interesar:

Ben Affleck y Jennifer López pasaron un gran susto antes de la cena de ensayo

Jennifer Lopez y Ben Affleck arrancan sus celebraciones nupciales con una reparadora visita al spa

Ben Affleck cumple 50 años y Jennifer Lopez le preparó un festejo en Nueva York

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain