Dos chefs estrellas de TikTok comen en 69 restaurantes de comida rápida en un día

Los populares cocineros de TikTok, Nick DiGiovann y Lynn Davis, comieron en 69 restaurantes de comida rápida en Nueva York en menos de 24 horas; con este reto consiguieron su tercer récord Guinness

Combo de McDonald´s

Los restaurantes más visitados por Nick y Lynja fueron McDonalds, Starbucks y Dunkin' Donuts. Crédito: Andrey Armyagov | Shutterstock

Dos populares chefs de TikTok y YouTube rompen el récord mundial de más restaurantes de comida rápida visitados en menos de 24 horas. Con su más reciente hazaña, Nick DiGiovanni, de Estados Unidos y Lynn Davis, de Japón, sumaron su tercer título en el Guinness World Records.

Para lograr su tercer récord Guinness, Nick y Lynn visitaron y comieron en un total de 69 restaurantes de comida rápida en la ciudad de Nueva York el pasado 10 de agosto de 2022.

El primero récord de Nick y Lynn (popularmente conocida como Lynja) fue por hornear el cake pop más grande del mundo, el segundo por realizar el nugget de pollo más grande.

Nick fue finalista de MasterChef, mientras que Lynja comenzó a grabar videos divertidos de cocina con su hijo Tim durante la pandemia. Juntos, tienen más de 20 millones de seguidores en TikTok.

De acuerdo con el informe de Guinness World Records, la reciente prueba de los Tiktokers comenzó a las 8:30 a.m. en Manhattan y tomó aproximadamente 7 horas y 15 minutos. El recorrido realizado a pie fue de aproximadamente 8 millas (12.87 km) de largo.

Los restaurantes más visitados fueron McDonalds, Starbucks y Dunkin’ Donuts. Los otros restaurantes que visitaron incluyeron Taco Bell, Shake Shack, Burger King, Chick-Fil-A, Wendy’s, Chipotle y Five Guys.

El primero restaurante en visitar fue el famoso McDonalds en Times Square, donde los Tiktokers pidieron un sándwich de desayuno McGriddle.

Las reglas para lograr el récord señalan que los participantes debían comprar y consumir al menos un alimento o bebida en cada lugar.

Nick y Lynja comieron alimentos en cada restaurante visitado como indican las pautas y también compraron comida para invitar a personas en la fila, personas sin hogar, así como para el equipo de los acompañó para grabar la evidencia del reto.

“Algunos aspectos destacados incluyeron la compra de comidas para los fanáticos que los reconocieron y la entrega de cajas de donas gratis frente a un Krispy Kreme”, compartió el adjudicador de Guinness World Records, Guinness World Records.

Entre las aventuras del día de la hazaña de los Tiktokers, equipo quedó atrapado en un ascensor en la calle 34 de Macy’s.

Un factor clave para que los Tiktokers pudieran lograr visitar poco más de 60 restaurantes en pocas horas es que en algunas áreas pudieron encontrar varios restaurantes de comida rápida, como un patio de comidas en un centro comercial.

Te puede interesar:
Hombre bebe en 56 pubs en 24 horas y rompe récord mundial Guinness
Hombre celebra 50 años de comer Big Mac todos los días
Californiano come 3 Carolina Reaper, los chiles más picantes, en menos de 9 segundos

En esta nota

Guinness World Records

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain