Los chefs Nick DiGiovanni y Lynn Davis preparan el nugget más grande del mundo

Un par de populares chefs se unieron para preparar el nugget de pollo más grande del mundo y muestran cómo lo hicieron. Con 46 libras, la gran pieza logró establecer una marca en el récord Guinness

Nuggets de pollo

Los cocineros Nick DiGiovanni y Lynn Davis prepararon el nugget de pollo más grande del mundo fue  Crédito: Shutterstock

El estadounidense ex finalista de MasterChef, Nick DiGiovanni y la japonesa Lynn Davis de Cooking with Lynja se unieron para cocinar el nugget de pollo más grande del mundo.

Este fin de semana Guinness World Records anunció que el nugget gigante de 46 libras había establecido la nueva marca mundial.

En un video publicado por Guinness World Records, se puede ver cómo los dos cocineros populares en TikTok, crearon el nugget más grande del mundo en forma rectangular que sería aproximadamente 1,000 veces más grande que un nugget de pollo promedio.

Nick DiGiovanni junto con Lynn (popularmente conocida como Lynja) usaron primero 40 rebanadas de pan y agregaron leche para machucar las piezas.

Por separado batieron 40 huevos. En un enorme tazón colocaron 18 kilos (39.6) libras de carne molida de pollo, que DiGiovanni señaló serían cerca de 60 pollos enteros, los cuales se sazonaron con tres cuartos de taza de cebolla en polvo, tres cuartos de taza de ajo en polvo, una taza de sal y medio taza de pimienta negra.

Al pollo se agregaron los huevos, el pan empapado en leche y se mezclaron todos los ingredientes. especialmente hecho y la cubrieron con huevos batidos y pan rallado con pinceles. La mezcla fue vaciada en un molde especialmente diseñado para el nugget, se barnizó con huevos batidos y se cubrió con pan molido.

Hornear el nugget gigante fue una parte complicada del reto. Según DiGiovanni, las pruebas en un horno doméstico demoraron hasta 12 horas. Para hornearse más rápido, el nugget tuvo que ser cocinado en un horno comercial.

Guinness World Records informó que el nugget más grande del mundo fue cortado y distribuido entre amigos, familiares y el equipo de filmación para su consumo. No se detalla o se observa en el video si se usó alguna salsa para mojar los trozos de nugget.

Este es el segundo récord mundial que lugar el dúo formado por DiGiovanni Lynn Davis. El año pasado se unieron en Cambridge, Massachusetts, para hornear el cake pop más grande del mundo con un peso de 44.24 kg (97 lb 8.52 oz). El cake pop de confeti tenía una circunferencia de 50.75 pulgadas (128.90 cm) e incluía un palo de 33 pulgadas (83.82 cm).

Te puede interesar:
Californiano come 3 Carolina Reaper, los chiles más picantes, en menos de 9 segundos
Un hombre rompe récord Guinness por haber comido más de 32 mil Big Macs
Se realiza en Estados Unidos la exhibición de fruta más grande del mundo

En esta nota

Guinness World Records
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain