Cambio de último momento: Edinson Cavani sí jugará en LaLiga pero no con el Villarreal

Luego de varias semanas de rumores, el futuro del uruguayo Edinson Cavani estaría cerca de resolverse y aunque sí jugará en LaLiga de España, no será con el Villarreal, equipo que se perfilaba como la opción principal por su relación con el DT Unai Emery

Edinson Cavani sí jugará en LaLiga pero no con el Villarreal

Edinson Cavani busca llegar a tono para el Mundial Qatar 2022. Crédito: JUSTIN TALLIS | AFP / Getty Images

El futuro del uruguayo Edinson Cavani habría sufrido un cambio de última hora, y aunque sí jugará en LaLiga de España, todo parece indicar que no será con el Villarreal que dirige su exentrenador Unai Emery, con quien además ya había conversado para que llegara al ‘Submarino Amarillo’.

En los último días se informó que el Nice de Francia podría meterse en los planes del Villarreal e intentar fichar a Cavani, sin embargo, este lunes el diario ‘L’Equipe’ reseñó que el uruguayo sí jugará en España pero lo hará con el Valencia CF que dirige el italiano Gennaro Gattuso.

Dicho medio asegurá que el exdelantero del París Saint-Germain (PSG) le habría dado la espalda a Emery y llegó a un acuerdo con la directiva del Valencia, por lo que se espera que firme su nuevo contrato por una temporada en las próximas horas.

Este fin de semana, el internacional con la selección de Uruguay llegó a España y tras ser recibido por reporteros del programa ‘El Chiringuito’, generó dudas sobre su posible llegar al Villarreal. “Tengo varias cosas, pero nada concreto, hay que ir donde la gente te quiere”, puntualizó.

A sus 35 años, Edinson Cavani vivirá su primera experiencia en LaLiga de España si se concreta su llegada al Valencia, donde curiosamente llevaría para cubrir la posible salida de su compatriota Maxi Gómez, quien podría dejar al equipo ‘Che’ en los próximos días.

Asimismo, la permanencia del Cavani en la élite del fútbol Europeo, lo deja con grandes posibilidades de llegar en plena forma al Mundial Qatar 2022, donde la selección de Uruguay se encuentra ubicada en el Grupo H junto a Portugal, Corea y Ghana.

Lea también:
El uruguayo Edinson Cavani pasará revisión médica con el Villarreal este sábado
Uruguayo Edinson Cavani se convierte en el ‘único’ objetivo del Villarreal tras fichar a Gio Lo Celso
Los primeros de muchos: Robert Lewandowski marcó un doblete en su debut en La Liga con el FC Barcelona ante Real Sociedad [Video]

En esta nota

Edinson Cavani LaLiga Valencia CF Villarreal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain