¡Por fin! Esposa de Sergio Ramos visita la tumba de su adorado Jim Morrison

Resulta sorprendente que, hasta hace solo unos días, y tras haber explorado en profundidad la gran urbe francesa, Pilar Rubio no hubiera podido acudir al cementerio del Père Lachaise,

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos son padres de cuatro retoños: Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano. Crédito: MICHAEL BUHOLZER | AFP / Getty Images

La presentadora Pilar Rubio tuvo que esperar más de un año para poder visitar una de las grandes atracciones turísticas de París, ciudad a la que se mudó en junio de 2021 junto a su marido Sergio Ramos y los cuatro retoños que tiene el matrimonio: Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano.

Teniendo en cuenta, además, que la estrella televisiva es una apasionada del rock, resulta sorprendente que hasta hace solo unos días, y tras haber explorado en profundidad la gran urbe francesa, no hubiera podido acudir al cementerio del Père Lachaise, uno de los más significativos y monumentales de la ciudad, para presentar sus respetos a su ídolo Jim Morrison, quien fuera líder de la banda The Doors.

“Tenía esta visita pendiente. Este fin de semana pude explorar el cementerio del Père Lachaise, construido en el siglo XIX en el este de París, y que se ha convertido en uno de los más importantes a nivel mundial. Muchísimas celebridades están aquí enterradas, y bueno… yo no podía dejar de visitar la tumba de Jim Morrison”, explicó junto a un vídeo de Instagram que, como no podía ser de otra forma, tenía como banda sonora la canción ‘The End’.

La también actriz y antaño reportera ya se encuentra en Madrid, como reveló a través de unas instantáneas que la retratan elegantemente vestida y en una azotea del centro de la capital: un entorno dinámico y bullicioso que nada tiene que ver con la tranquilidad y el sosiego que se respiraban en el camposanto parisino.

“Si visitan París no duden ni un segundo en venir. ¡Recibe alrededor de dos millones de visitas al año! Un lugar tranquilo para pasear, respirar y reflexionar. Se lo recomiendo”, aconsejaba Pilar a sus seguidores de la plataforma.

También puedes leer:
Esposa de Sergio Ramos “conquista” a su amiga Antonela Rocuzzo con un video subido de tono
Sergio Ramos y Pilar Rubio lloran la muerte de su adorado perro Jagger
Neymar reacciona a los comentarios que dejan mal parado a Mbappé: “Por contrato es dueño del PSG”
Sergio Ramos se va “de manera forzada” del PSG por bajo rendimiento: la MLS sería su destino

En esta nota

Jim Morrison Pilar Rubio PSG Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain