El príncipe William y Kate Middleton se mudan a Windsor Home Park para dar una vida más tranquila a sus hijos

La familia real del príncipe William ahora viven en el Adelaide Cottage e inscribieron a sus hijos en la Lambrook School, donde pagan £21,000 libras esterlinas por año

El príncipe William y Kate Middleton se mudan a Windsor Home Park para dar una vida más tranquila a sus hijos

Los duques de Cambridge quieren brindar a sus hijos una "vida normal". Crédito: Dan Kitwood | Getty Images

Kate Middleton y el príncipe William se mudarán finalmente a Adelaide Cottage en Windsor Home Park, con la intención de ofrecer a sus tres hijos una vida más tranquila.

Según ‘Daily Mail’, la pareja real ha inscrito a George, Charlotte y Louis en la Lambrook School, donde pagan £21,000 libras esterlinas por año lo que equivale a aproximadamente $24,000 dólares.

La Lambrook School fue construida en 1869 en un lote de 52 acres. Recibe niños entre los tres y 13 años y tiene una capacidad para solo 615 alumnos.

Una fuente no identificada dijo: “Esta es en gran medida una decisión que dos padres han tomado para darles a sus hijos el comienzo ‘más normal’ posible”.

Durante los últimos años los duques de Cambridge vivieron en el Palacio de Kensington en Londres.

Se cree que la pareja igual mantendrá otras de sus propiedades como el apartamento 1A de 20 habitaciones en el Palacio de Kensington y la casa de campo en Anmer Hall en la finca Sandringham.

La nueva casa principal de los duques es conocida como Adelaide Cottage y su construcción data de 1831, año en el que se diseñó como una residencia de retiro para la reina Adelaide.

En los años siguientes esta propiedad ha sido utilizada por otros miembros de la realeza como el rey Jorge VI y Simon Rhodes, quien es hija de una prima de la reina Isabel.

Actualmente esta propiedad es calificada con grado II y tiene como característica principal el estar a diez minutos a pie del castillo de Windsor.

También te puede interesar:

Kate Middleton no pudo controlar los berrinches del príncipe Louis durante el Jubileo de Platino de Isabel II

Descubre el hotel en las Bahamas donde se hospedó el príncipe William y Kate Middleton

La duquesa de Cambridge reflexiona sobre el drama de la violencia de género: “Los niños lo notan”

En esta nota

Kate Middleton Principe William
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain