La mansión en Nueva York del pedófilo Jeffrey Epstein está siendo demolida

Según 'Daily Mail' la propiedad del fallecido Jeffrey Epstein solo será una demolición no estructural, enfocándose en las primeras cuatro plantas

Jeffrey Epstein murió el 10 de agosto de 2019.

Jeffrey Epstein murió el 10 de agosto de 2019. Crédito: EFE

Recientemente se ha informado que la mansión en Nueva York que perteneció al fallecido pedófilo Jeffrey Epstein está en proceso de demolición y remodelación.

La propiedad ubicada en East 71st Street fue comprada por el banquero Michael Daffey por $51 millones de dólares y ahora está invirtiendo en su transformación. Inicialmente la propiedad había entrado al mercado de bienes raíces con un costo de $88 millones de dólares, pero este precio no le fue atractivo a ningún millonario.

Según ‘Daily Mail’, la propiedad no será completamente demolida sino que se remodelará, especialmente cuatro de sus siete plantas. Se sabe que se realizará una demolición no estructural por los permisos de construcción que llegaron a manos del medio.

Aunque la propiedad ha quedado con la marca de los abusos sexuales cometidos por Epstein, no se puede negar que su estructura tiene muchas posibilidades de volver a ser una envidiable propiedad que otros millonarios deseen comprar.

En una entrevista pasada dada a ‘New York Post’ se dijo que “La rehabilitación física y espiritual de 9 E 71 St. está en marcha, pero llevará mucho tiempo restaurar su grandeza anterior a la era de Epstein. Cuando terminemos, promete ser un hogar como ningún otro en Nueva York”.

La mansión tiene una extensión total de 28,000 pies cuadrados y su construcción data de los años 30.

También te puede interesar:

Millonaria sentenciada Ghislaine Maxwell pidió perdón a sus víctimas: cómplice de pedófilo suicida Jeffrey Epstein en Nueva York

Piden $125 millones de dólares por islas en el Caribe de Jeffrey Epstein

Así es la mansión donde vivió Ghislaine Maxwell, la socia de Epstein

En esta nota

Jeffrey Epstein
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain